La Triple W triunfa con Génesis

La empresa española ofreció un show con siete luchas, que tuvieron gran nivel, en una Tabacalera con un gran ambiente.

Hades fue el encargado de abrir el evento dando la bienvenida al público y anunciando la décima temporada de la compañía. Rápidamente el mánager general, Coajin Echevarría apareció para hablar alguna de las novedades y para anunciar un torneo que tendrá lugar en las próximas fechas y del que se disputó la primera ronda durante el evento. El grupo Némesis apareció y Noah Striker tomó la palabra para preguntar por Travis Banks. Jason Jupiter apareció durante el discurso y ser armó un brawl que acabó con el anunció del main event de la tarde noche, Noah Striker vs Jason Jupiter.

Combate del torneo de Triple W: Elias vs. Yunke

El combate tuvo un comienzo muy rápido en donde Elias trataba de escapar de Yunke de forma constante. La fuerza de Yunke se acabó imponiendo ante los movimientos rápidos de su rival que buscó la cuenta en varias ocasiones con Roll Ups. Yunke tuvo la victoria a su alcance tras un Running PowerSlam, pero la cuenta solo llegó a dos. Finalmente, Elias consiguió sorprender con un Roll Up para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Elias por cuenta de tres.

Combate del torneo de Triple W: Murdock vs Zayas

Buen combate en el que los dos luchadores tuvieron grandes destellos de calidad. Murdock puso la técnica con movimientos complicados como un Dropkick desde la tercera cuerda, incluso estuvo cerca de hacerse con la victoria después de un Clotheslines al estilo de Baron Corbin en la WWE. Zayas, durante unos minutos le dio un toque cómico a la pelea además de otros destellos de calidad. Finalmente, Zayas tras un codazo consiguió la cuenta de tres .

Victoria: Zayas por cuenta de tres.

The Memphsi Mafia vs. Next Level

Antes del combate el árbitro tuvo que ser sustituido debido a lo ocurrido tras Level 1. El combate fue muy parejo, con Memphis Mafia llevando el control durante muchos minutos. Los dos equipos protagonizaron un gran spot en el ringside donde Rizo aplicó un Moonsault desde la esquina. Durante la lucha el árbitro fue atacado por Memphis Mafia y Next Level no se pudo llevar la pelea, además hubo segmento donde los seis luchadores intercambiaron llaves conocidas como el Stunner o la Spear. Con el ataque al árbitro tuvo que salir el primer árbitro designado que pese a no contar al principio realizó a cuenta de tres cuando Elvis Harris aplicó su Tombstone Mafia.

Victoria: The Memphis Mafia por cuenta de tres.

Segunda parte del evento

Combate del torneo de Triple W: Padre Paolo vs Tavares de La Mancha

El mejor combate o el segundo mejor combate de la tarde noche. El carisma de los dos luchadores se hizo presente desde el momento de su presentación dividiendo al público con cánticos de todo tipo. Durante la lucha los dos wrestlers intercambiaron el dominio con movimientos de calidad. Padre Paolo aplicó un Fireman’s Carry Roll seguido de un Moonsault, pero la cuenta llegó a dos. Aprovechando que el árbitro estaba distraído aplicó un Tornado DDT tras lanzarle polvos de talco a la cara de su rival, pero Tavares se resistió. ‘El Conquistador’ pudo llevarse la cuenta tras un Frog Splash, pero la cuenta no fue lo suficientemente larga. Finalmente, Padre Paolo golpeó con la vela a Tavares y consiguió la victoria.

Victoria: Padre Paolo por cuenta de tres.

Combate del torneo de Triple W: Kaiden vs David Ross

Lucha que tuvo un inicio muy lento, con Ross dominando en el ringside. La pelea pasó gran parte de sus compases iniciales en los aledaños del cuadrilátero sin que el árbitro contase hasta diez. Conforme paso el tiempo la pelea fue mejorando, Kaiden hizo gala de su pillería en diversos momentos, pero Ross supo imponer su fuerza unida a una gran agilidad. Ross llegó a aplicar un Chokeslam desde la tercera cuerda. Los dos luchadores vendieron de forma convincente los falsos finales y finalmente Ross se hizo con la victoria.

Victoria: David Ross por cuenta de tres.

Combate por el título extremo de la Triple W: Ruky (c) vs Morgan Night

O el mejor o el segundo mejor combate de la velada. Menos técnico que el combate entre Padre Paolo y Tavares de la Mancha, pero supieron utilizar la estipulación de extrema para dar un grandísimo combate. Los dos luchadores lo dieron todo utilizando todo tipo de objetos para dañar a su oponente. Morgan comenzó a sangrar después de que Ruky le golpeara con un reloj, pero pudo continuar con el combate. Durante la lucha se rompieron dos mesas, una de ellas cunado Ruky se lanzó desde los focos al escenario con un Elbow Drop. Finalmente, el campeón retuvo el cinturón.

Victoria: Ruky por cuenta de tres.

Tras el combate y antes de que sonara la música, Ruky tomó el micro para agradecer a Morgan por su trabajo, pues antes de la lucha el propio campeón añadió la estipulación de que el perdedor se tenía que retirar.

Combate para ser el aspirante al título de Travis Banks: Noah Striker vs Jason Jupiter

Combate que en comparación con los anteriores bajo la calidad. Los dos luchadores realizaron un gran trabajo sobre el ring, especialmente Striker que aprovechaba el mínimo respiro para meterse con el público. El luchador heel realizó su papel a la perfección y acabó ganando tras un rodillazo, siendo un final anticlimático después del combate que habían realizado.

Victoria: Noah Striker por cuenta de tres.

Después del combate aparecieron los miembros de Némesis para atacar a Jupiter. Para realizar el salve apareció la pareja Redención. Álex Soul tomó la palabra para recordar el combate que tienen los dos equipos en Master.

Para finalizar el evento, durante el discurso de despedida, Hades recibió una misteriosa caja que estaba dirigida al mánager general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: