La tercera hora de AEW en televisión no será los miércoles

Tony Khan anunció en Oral Sessions with Renée Paquette que habrá una tercera hora AEW en televisión, pero no será los miércoles

Tony Khan en AEW Unrestricted

Fuente: TNT

La tercera hora de AEW en televisión no será los miércoles. La tercera hora de AEW en televisión no será los miércoles

All Elite Wrestling quiere tener una tercera hora de wrestling en televisión. La empresa de la familia Khan tiene actualmente dos horas en TNT y un espacio semanal en Youtube. La empresa lleva queriendo tener una hora más de tiempo en televisión desde hace varios meses, sin embargo, aún tendrá que esperar.

Tony Khan, CEO de All Elite Wrestling, fue al podcast Oral Sessions with Renée Paquette y confirmó que AEW tendría una tercera hora en televisión este año, aunque no sería los miércoles. “Estoy muy emocionado de añadir una tercera hora de televisión y creo que eso será lo más importante para nosotros. Hemos acumulado mucho talento y profundidad en el roster y hemos podido mostrar a todos nuestros grandes luchadores. No será una tercera hora de Dynamite y no será el miércoles, pero será una tercera hora con Warner Media, será una tercera hora de TV y será una gran exposición para nosotros”.

Una de las criticas que se le ha hecho a All Elite Wrestling es el uso del espacio de Dark. La empresa utiliza este espacio para dar tiempo en pantalla a los luchadores menos utilizados en Dynamite, sin embargo, no construye grandes historias con ellos. “Tenemos a Dark, que ha sido una gran plataforma para nuestros recién llegados a YouTube y creo que hay otras opciones de transmisión y otros programas que podemos hacer con YouTube u otras plataformas de transmisión”, reconoció Khan sobre Dark.

El CEO de All Elite Wrestling también quiso hablar de los PPV de la compañía. AEW solo ofrece cuatro grandes PPV en todo el año, algo que confirmó que no cambiaría. “Estoy muy convencido de mantener nuestros cuatro grandes PPVs, el núcleo, los cuatro grandes, podemos desarrollar otros programas, tenemos otros especiales de transmisión y cosas y grandes episodios de Dynamite, pero creo que solo ampliar nuestro calendario será algo importante en 2021”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: