La tensión aumenta en al división tag team

La primera noche de Fyter Fest cerró con el combate de la división tag team y con la aparición de FTR,

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) (con Marko Stunt) vs. MJF y Wardlow

Jungle Boy y MJF comenzaron la pelea con control para los faces, pero rápidamente entró Wardlow para remediar la situación. Los heels intercambiaron el tag, pero Jungle Boy pudo reaccionar. Pese a la reacción no pudo dar el relevo hasta pasados unos minutos. Luchasaurus tardó en entrar, pero cuando lo hizo dominó con facilidad. El enmascarado tuvo un cara a cara con Wardlow al que derribó antes de dar el relevo a Jungle Boy. El stable fase dominó sobre MJF y Wardlow tuvo que evitar que al ceunta llegase a tres. Jungle Boy derribó a Wardlow pero MJF pudo con Luchasaurus. Marko Stunt trató de ayudar a los faces, pero Wardlow evitó su salto y lo lanzó sobre Jungle Boy. Los heels dominaron sobre Luchasaurus que vitó un puñetazo de MJF con el anillo y consiguió hacer el comeback final para cerrar con el Diving Shooting Star Press.

Victoria: Jurassic Express por cuenta de tres.

Campeonato femenino de AEW: Hikaru Shida (c) vs. Penelope Ford (con Kip Sabian)

Antes de que sonara la campana Kip Sabian fue expulsado del ringside. Shida comenzó dominando sobre el ring y en el primer paso por el ringside aplicó una Running Knee. De vuelta al cuadrilátero, Ford pudo invertir una lleve en la equina y tomar el control de la pelea. Shida reaccionó con una patada a la cabeza seguida de una quebradora y del Falcon Arrow. Ford invirtió una Dropkick desde la tercera cuerda y conectó una especie de Stunner. Kip Sabia apareció con el palo de kendo, pero Shuda pudo defenderse. Shida invirtió el Moonsault de su rival y tras dos Running Knee y un Falcon Arrow consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres.

Campeonato TNT: Cody (c) (con Arn Anderson) vs. Jake Hager (Catalina White)

Cody dio el primer golpe del combate, pero no pudo controla la pelea. Hager se distrajo con Anderson y Cody aplicó un salto desde la tercera cuerda. Hager consiguió invertir un salto de Cody con un Suplex y atacó a Anderson en el ringside. El heel aplicó un German Suplex a Cody y dominó el combate en los aledaños. De vuelta al cuadrilátero, Hager mantuvo el control de la pelea. Cody pudo romper un candado al cuello de su rival para hacer el comeback y buscar la cuenta tras un Powerslam, pero se quedó en dos. Cody evitó la Hager Bomb, pero no pudo conectar un salto desde la tercera cuerda. Hager conectó un Anhle Lock, pero Anderson entró al ring para distraer al árbitro y Dustin Rhodes apareció para golpear a Hager. Hager conectó el Arm Triangle, pero Cody lo tendió en la lona para la cuenta de tres.

Victoria: Cody por cuenta de tres.

Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) (con Matt Hardy) vs. Santana y Ortiz

La pareja fase comenzó dominando el combate con una serie de movimientos rápidos. Quen buscó la cuenta tras un Standing Moonsault, pero se quedó en uno. Ortiz y Santana pudieron reaccionar y empezaron a castigar a Kassidy encerrándolo en una esquina. Tras varios minutos, Quen tomó el relevo para hacer el comeback, pero fue frenado por el trabajo conjunto de Ortiz y Santana. Kassidy tomó el relevo para el hot tag, pero Ortiz y Santana aplicaron una serie de Powerbomb para derribar a sus rivales. Matt intervino en la lucha y los faces cerraron con el Gin & Juice.

Victoria: Private Party por cuenta de tres.

Tazz salió para anunciar que el combate contra Jon Moxley se retrasaba al 15 de julio.

Campeonato en parejas de AEW: Kenny Omega y Hangman Page (c) vs. Best Friends (Chuck Taylor y Trent)

Omega y Taylor comenzaron la lucha en igualdad de condiciones y ambos dueron el relevo a sus parejas. La lucha se mantuvo igualada hasta que volvió Omega al cuadrilátero. Los miembros de FTR se unieron a la mesa de comentaristas mientras Omega y Page dominaban sobe Trent. Trent pudo invertir una llave de Page y consiguió darle el relevo a Taylor que dominó en el ringside. De vuelta al cuadrilátero Page pudo aplicar un Laritar y Omenga una Dropkick. Omega falló el Moonsault y les dio tiempo a sus rivales. Page consiguió romper la cuenta y Omega reaccionó con una serie de Suplexs. Los campeones aplicaron una serie de llaves conjuntas, pero Page recibió el Strong Zero por parte de sus rivales. La pelea se igualo con los cuatro sobre el ring. Page fue el primero en levantarse y consiguió cerrar el combate con el Brutal Lariat.

Victoria: Kenny Omega y Hangman Page por cuenta de tres.

Tras el combate los miembros de FTR les ofrecieron unas cervezas a lso campeones. Page la aceptó, pero Omega la tiró. The Young Bucks tuvieron que salir a calmar los ánimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *