La tensión aumenta dentro del Team Taz

Brian Cage dejó el main event de AEW Dynamite para perseguir a Ricky Starks hasta el backstage.

Hobbs y Cage

Fuente: AEW

La tensión aumenta dentro del Team Taz. La tensión aumenta dentro del Team Taz.

Christian Cage vs. Angelico (con Matt Hardy y Jack Evans)

Angelico conectó una serie de candados al brazo, pero Christian pudo reaccionar. El canadiense fue frenado por su rival que centró sus ataque en el brazo izquierdo. Christian pudo reaccionar en la esquina y conectó una Dropkick seguido de un Neckbreaker contra la cuerdas para la cuenta de dos. Angelico falló un salto desde la segunda cuerda y recibió un Uppercut seguido del Killswitch.

Victoria: Christian Cage por cuenta de tres. Matt Hardy siguió a atacar a Christian, pero Jungle Boy hizo el salve.

Tony Schiavone apareció para anunciar que Cody Rhodes hará equipo con Brock Anderson, hijo de Arn Anderson. EL discurso posterior de Cody fue interrumpido por QT Marshall que terminó atacando a Arn Anderson. Brock Anderson trató de atacar a QT que escapó al ringside.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y Brandon Cutler vs. PAC, Penta El Zero M y Eddie Kingston

PAC comenzó dominando sobre Matt que obligó a Cutler a entrar. Los faces derribaron con facilidad a Cutler y se intercambiaron el relevo de forma constante. Matt y Nick finalmente entraron al combate para derribar a PAC. Tras los anuncios. Eddie Kingston y Penta realizaron el hot tag sobre los Jacksonn con una serie de llaves rápidas. PAC aplicó el Brutalizer sobre Matt, pero Nick rompió el candado. Los heels pudieron aplicar una Powerbomb sobre PAC, pero Kingston reapareció para cerrar el combate con un Uraken.

Victoria: PAC, Penta El Zero M y Eddie Kingston por cuenta de tres. Tras el combate, The Good Brothers aparecieron, pero Kazarian realizó el salve.

Los miembros de The Pinnacle aparecieron sobre el ring para hablar de su derrota en Double or Nothing 2021. Todos los miembros del stable hablaron antes de que MJF tomase el micro para insultar a Sammy Guevara. Jericho interrumpió desde la pantalla destrozando la limusina de MJF y de su stable.

Darby Allin apareció para retar a un combate en desventaja a Scorpi Sky y Ethan Page.

Campeonato TNT: Miro (c) vs. Evil Uno (con The Dark Order)

Miro derribó nada más comenzar a su rival y se hizo con el control de los compases iniciales. Evil Uno pudo evitar un puñetazo en el ringside, pero Miro mantuvo el control. Tras los anuncios, John Silver y Five ayudaron a volver al ring a Evil Uno que se rehízo y derribó a Miro para conectar una Swantom Bomb para la cuenta de dos. Todos los miembros de The Dark Order aparecieron y Evil Uno aplicó un Lariat. Miro aguantó y cerró con un Game Over.

Victoria: Miro por sumisión.

Kenny Omega apareció en medio del ring para hablar de su reinado. Jungle Boy apareció para encarar a Kenny Omega que le dijo que no era mejor en el micrófono que él. Jungle Boy rechazó el micrófono y atacó a Omega que tuvo que ser salvado por The Young Bucks.

Jade Cargill apareció dar una promo desde el backstage.

Scorpio Sky y Ethan Page aceptaron el reto lanzado por Darby Allin.

Lance Archer (con Jake “The Snake” Roberts) vs. Chandler Hopkins

Archer cerró el combate muy rápido con una cuenta de tres.

Nyla Rose (con Vickie Guerrero) vs. Leyla Hirsch

Nada más entrar al ring, Rose conectó un Lariat, pero Hirsch sorprendió con un candado. Rose mantuvo el control en el ringside golpeando a su rival contra la barricada. Tras los anuncios,  Hirsch conectó una Running Knee para la cuenta de dos y buscó un Armbar. Rose pudo conectar una Pwerbomb desde la tercera cuerda para la cuenta de tres.

Victoria: Nyla Rose por cuenta de tres.

Britt Baker apareció para dar una promo.

Hangman Page y 10 vs. Team Taz (Brian Cage y Powerhouse Hobbs)

Cage encerró en la esquina a Page que reaccionó para dar el relevo a 10. El luchador de The Dark Order fue derribado por Cage que le dio entrada a Hobbs. Los heels mantuvieron el control del combate, pero tras los anuncios 10 aplicó dos Punt Kicks y le dio entrada a Hangman que derribó a sus rivales. Los faces mantuvieron el control y 10 buscó sin éxito la Full Nelson. Ricky Starks trató de que Cage utilizase el cinturón de FTW, pero Cage lo descartó y se marchó del combate. Page y 10 cerraron el combate con un Cutter y un Lariat.

Victoria: Hangman Page y 10 por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: