Portada » La situación en NXT de Pat McAfee

La situación en NXT de Pat McAfee

Uno de los grandes debuts de este año en la WWE fue el Pat McAfee en NXT. El exjugador de la NFL repasó su situación en Busted Open.

Pat McAfee celebrando en NXT

Fuente: wwe.com

La situación en NXT de Pat McAfee. La situación en NXT de Pat McAfee.

Parecía que su aparición en WWE era cosa de una noche, sin embargo, Pat McAfee ha llegado a la WWE para acabar con The Undisputed Era. El exjugador de la NFL llegó a la compañía de Vince McMahon para tener una breve rivalidad con Adam Cole donde debutó sobre el ring. El trabajo tanto en el micro como en el ring de McAfee dejó encantados a los fans y el exjugador de fútbol americano volvió con la creación de un nuevo stable.

El luchador reconoció en una entrevista con Busted Open que llevaba tiempo intentado entrar a la WWE. “Durante años, he estado pidiendo estar en el negocio. Hablaba con muchas personas y me dijeron: ‘Oh, lo siento, no tengo tiempo’. Durante años, me he preguntado: ‘¿Hay algo que pueda hacer por ti?’ Entonces, finalmente, cuando tuve una oportunidad, en mi cabeza, fue, ‘Probablemente no voy a tener otra oportunidad de hacer esto’”.

McAfee ha estado llamando la atención de los fans especialmente por su capacidad con el micro. Según afirmó en Busted Open, el exjugador de la NFL tiene total libertad a la hora de realizar sus promos. “La gente de NXT me deja hacer lo que quiero hacer. También es mucha responsabilidad, y disfruto muchísimo los miércoles por la noche. Es mi actividad favorita en la tierra”. McAfee reconoció que tiene pensado estar durante un tiempo en NXT. “Comenzó como una lista de deseos y ahora es como, ‘Sigamos adelante y sigamos haciendo esto’ debido a lo mucho que disfruto haciéndolo”.

Uno de los que más parece que ha pujado por McAfee es Triple H y es algo que el propio McAfee quiso agradecer en Busted Open. “Triple H ha sido muy, muy bueno conmigo y estoy muy, muy agradecido por él. Entonces, si Triple H me pide que haga algo, hay una muy buena posibilidad de que lo haga por él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: