La situación de Triple W antes del covid-19

Ante el anuncio de Lucharama Game Room toca repasar la situación de Triple W antes de la pandemia del covid-19.

cuenta atrás oficial

Fuente: triplew.es

La situación de Triple W antes del covid-19. La situación de Triple W antes del covid-19

El 1 de mayo se estrenará Lucharama Game Room, el programa de Triple W que servirá para que la marca madrileña retome su actividad. Triple W regresará a la acción por medio de programas grabados y emitidos en su servicio On Demand después de un año sin eventos. Antes de que comience Lucharama Game Room toca repasar la situación de Triple W que paró de golpe antes Total Rumble X.

Campeonato Absoluto de la Triple W y Campeonato Extremo de la triple W: David Ross y Ruky

Total Rumble X iba a tener uno como los grandes combates el enfrentamiento de campeón contra campeón de los dos principales cinturones de la compañía. Ruky consiguió el cinturón extremo en junio de 2019, mientras que David Ross consiguió el cinturón absoluto de la empresa en el evento La Hora de la Verdad 2 donde acabó con el reinado de Travis Banks. La situación de los cinturones máximos se retomará desde este punto.

Campeonato de Parejas de Triple W: Arde Madrid

Next Level iba a enfrentar a Arde Madrid por los cinturones de Triple W en Total Rumble X. El equipo formado por Rizo y Zozaya iba a tener su primera oportunidad ante el equipo formado por Zayas y Goldenboy Santos. Debido a la situación de la pandemia parece complicado que Goldenboy Santos pueda participar en los eventos de Lucharama Game Room, por lo que es factible que Carlos Romo, que fue el encargado de ganar los cinturones junto a Zayas en La hora de la verdad 2’.

Campeonato de Level One: Elvis Harrison

Antes del comienzo de la pandemia, Elvis Harrison y Tavares de la Mancha protagonizaron una de las rivalidades más importantes de la escena nacional y tenían pendiente un combate para Total Rumble Showcase. La salida de Tavares de la compañía hace que el combate entre los dos sea imposible.

Sara León y María de la Rosa tienen pendiente su tercer combate

Sara León y María de la Rosa ofrecieron dos combates en los últimos meses de eventos en España y dejaron pendiente un tercer enfrentamiento. Durante el evento de Level One 5 se confirmó que las dos luchadoras tendrían un tercer combate que acabase con la igualada en un futuro cercano.

Noah Striker sigue portando el maletín de Top 1

Noah Striker ya no cuenta con el apoyo de Némesis, sin embargo, sigue teniendo en su poder el maletín de Top 1. El luchador estaba en plena rivalidad con Legion, stable que nació con parte del antiguo Némesis, y que añadió en Cuenta Atrás a Keibel.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: