Portada » La situación de MJF en el vestuario de AEW

La situación de MJF en el vestuario de AEW

Según PW Torch, MJF no es un problema en el vestuario de AEW y habría firmado una extensión de su contrato

MJF, a Tony Khan “Quiero que me despidas”

Fuente: AEW

La situación de MJF en el vestuario de AEW. La situación de MJF en el vestuario de AEW

El vestuario de AEW es uno de los grandes temas de conversación dentro del mundo del wrestling. Parece que la situación dentro del vestuario ha estado algo revuelta en los últimos meses, llegando incluso a eclipsar el regreso de MJF en All Out 2022. El luchador regresó después de varios meses de ausencia, pero su vuelta fue eclipsada por la pelea entre CM Punk y The Elite. El regreso de MJF parece que no ha tenido gran influencia en el vestuario de la empresa, según PW Torch.

“Realmente no es un problema en el vestuario como lo ha sido Sammy Guevara, por ejemplo, o Britt Baker y Thunder Rosa. Ese no es él. En realidad, es un problema menor que The Bucks y Kenny. Kenny es más político que su reputación en términos de proteger su territorio y no solo ser un tipo relajado y peculiar. Es más político y MJF es ambicioso, pero no súper político. Y eso también funciona para la estabilidad del vestuario, especialmente si tengo razón en mi especulación y mi corazonada y mi creencia de que ha firmado una extensión de varios años y simplemente no lo dice”.

MJF regresó después de firmar un aumento salarial. El luchador sigue afirmando que su contrato acaba en 2024, sin embargo, según PW Torch, habría extendido su contrato.

“Él está de vuelta. Mi creencia es que firmó una extensión incluso si les dice a todos dentro y fuera de cámara que no lo hizo. Creo que lo hizo. A menos que alguien haya visto el contrato, creo que es un informe presuntuoso y potencialmente defectuoso, para analizar la situación de MJF, como si Tony Khan cometiera un error al no firmarlo con una extensión. Les interesa decir que no lo hizo porque tienen una historia planeada para dentro de un año en la que es probable que MJF anuncie que se quedará en AEW. Creo que le pagaron mucho dinero y obtuvo la extensión que quería. Y Tony dejó a un lado los problemas que tenía con la forma en que MJF manejó la situación, le dio lo que quería y partió de allí. Creo que estará en AEW más allá de 2023. Mi corazonada es que eso es un trato hecho en este momento

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: