2 octubre, 2022

La situación de los títulos de NXT tras NXT Worlds Collide

WWE unificó NXT y NXT UK en NXT Worlds Collide y dejó tres “cambios” titulares

La situación de los títulos de NXT tras NXT Worlds Collide

Fuente: WWE

La situación de los títulos de NXT tras NXT Worlds Collide. La situación de los títulos de NXT tras NXT Worlds Collide

NXT Worlds Collide fue el final de NXT UK. La marca británica desapareció y todos los títulos terminaron fundiéndose con sus homólogos de NXT EEUU. NXT Worlds Collide acogió cinco combates titulares en los que se pusieron en juego todas las preseas de NXT:

NXT North American Championship: Carmelo Hayes

Carmelo Hayes retuvo el título secundario de NXT en el evento en un gran combate contra Ricochet. Hayes lleva 93 días con su segundo reinado con el título y lo ha defendido con éxito en cinco ocasiones. Ya es el luchador que más tiempo ha tenido en su poder la presea.

NXT Tag Team Championships: Pretty Deadly

Worlds Collide significó el cambio de campeones en la división tag team. The Creed Brothers fueron traicionados por Damon Kemp y perdieron los títulos de EEUU, mientras que Briggs y Jensen perdieron los de NXT UK. Los luchadores de Pretty Deadly se encuentran en su segundo reinado en la división tag team.

NXT Women’s Championships: Mandy Rose

Mandy sigue con su reinado en NXT tras derrotar a Blair Davenport y Meiko Satomura. Mandy suma 314 días de reinado donde ha defendido con éxitos la presea en ocho ocasiones.

NXT Women’s Tag Team Championships: Kayden Carter y Katana Chance

Carter y Chance tuvieron su primera defensa titular en Worlds Collide. Las luchadoras llevan algo más de un mes de reinado y se impusieron a dos luchadoras del main roster como Nikki ASH y Dourop.

NXT Championships: Bron Breakker

Bron Breakker sigue reinando en NXT. Pese a su combate con Tyler Bate, Bron sigue dominando el territorio de desarrollo. En su segundo reinado suma más de 150 días con las preseas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: