Portada » La situación contractual de Tommaso Ciampa y Kyle O’Reilly

La situación contractual de Tommaso Ciampa y Kyle O’Reilly

Según Fightful, WWE tiene interés en renovar a Kyle O’Reilly y que extenderá el contrato de Tommaso Ciampa unos meses debido a una lesión pasada

Kyle O Reilly en NXT

Fuente: WWE.com

La situación contractual de Tommaso Ciampa y Kyle O’Reilly. La situación contractual de Tommaso Ciampa y Kyle O’Reilly

En plena revolución de NXT se acerca el final de los contratos de varios veteranos de la marca de desarrollo de WWE. Johnny Gargano acabará su contrato con WWE el 10 de diciembre después de firmar una prórroga de siete días, sin embargo, no es el único luchador que acaba su contrato con la compañía en el mes de diciembre. Hace unas semanas se reveló que Kyle O’Reilly finalizará su relación contractual con WWE a mediados del mes, aunque podría no dejar la compañía.

Según Fightful, WWE está interesada en renovar el contrato de Kyle O’Reilly. O’Reilly asaltó la zona main eventer de NXT a finales de 2020 y durante el principio de 2021 fue uno de los luchadores más relevantes en especial por su rivalidad con Adam Cole. La llegada de la revolución de NXT provocó que Kyle perdiera importancia. A la perdida de importancia de Kyle se le suma la salida de Bobby Fish y de Adam Cole, dos amigos cercanos del luchador.

Además de sacar a la luz el interés de WWE en la renovación de Kyle, Fightful anunció que WWE alargará el contrato de Tommaso Cimpa durante varios meses. El aumento en el contrato de Ciampa se debería a que se perdió varios meses de competición en 2019 por una lesión. WWE suele utilizar esta fórmula de alargar el contrato del luchador debido a las lesiones, pues ya la utilizó en el caso de Jeff Hardy hace unos meses. En la misma situación parece que se encuentra Candice LeRae que se perderá varios meses debido a su embarazo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: