8 diciembre, 2021

La situación contractual de Kyle O’Reilly con WWE

Según PW Insider, el contrato de Kyle O’Reilly con WWE acaba el mes que viene

Kyle O Reilly en NXT

Fuente: WWE.com

La situación contractual de Kyle O’Reilly con WWE. La situación contractual de Kyle O’Reilly con WWE

Kyle O’Reilly podría dejar WWE en un futuro bastante próximo. Según indica PW Insider, el contrato del luchador canadiense con WWE finaliza el mes que viene, lo que podría propiciar su salida de la compañía. “Se ha hablado mucho internamente sobre el futuro de la estrella de NXT, Kyle O’Reilly, ya que su contrato actual con la WWE está programado para expirar el próximo mes”.

Kyle O’Reilly ha perdido todo el protagonismo que tuvo desde finales de 2020 y comienzos de 2021. El luchador ha sido uno de los grandes damnificados de la revolución de NXT y actualmente está en una alianza con Von Wagner, del cual está siendo el mentor. El futuro de O’Reilly dentro de NXT parece complicado y la información sobre la situación de su contrato no hace más que incrementar los rumores.

Antes de firmar con WWE, O’Reilly trabajó para gran parte de las empresas del circuito independiente, siendo uno de los luchadores más destacados. En la situación actual del circuito independiente parece que el camino de O’Reilly sería similar de sus excompañeros de The Undisputed Era, Adam Cole y Bobby Fish, que firmaron por AEW tras su salida de WWE. El propio Fish habló de la posibilidad recientemente en una entrevista con PW Insider. “Hay una cierta pareja de baile con la que la mayoría de la gente me equipararía, y sería difícil pensar en mí mismo en un escenario de tag team a largo plazo y no ver a esa pareja de baile. Así que no hay nadie en particular, pero quiero decir que estaría preparado para una situación de realizar tag team, lo que sea que se requiera de mí. Como si estuviera disfrutando de todo esto y todo lo que AEW trae y las oportunidades siguen presentándose y tengo que agradecer a Tony Khan por eso. Y espero que sigan viniendo. Como sean, estoy listo para rodar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: