21 enero, 2022

La simbología del regalo de Sheamus

Sheamus le regaló una espada y un kilt a Drew McIntyre antes del main event de Raw, algo que posteriormente explicó en Raw Talk.

Fuente: WWE.com

La simbología del regalo de Sheamus. La simbología del regalo de Sheamus

Drew McIntyre y Sheamus se han mostrado muy unidos en las últimas semanas dentro de Raw y es que entre los dos existe una amistad real que están trasladando a televisión. La última demostración se dio en los momentos previos al main event del último Raw. Sheamus se acercó a Drew para darle un regalo. El guerrero celta le regaló a Drew un kilt y una espada con los que luego el escocés realizó su entrada al combate.

Sheamus pasó por Raw Talk para explica la simbología de los regalos que el había dado a su compañero. “Le di esos regalos para ayudarlo a volver a sus raíces. A veces te olvidas de todo lo que has pasado para llegar a donde estás. Solo fui yo recordándole quién es, de dónde viene, y tal vez darle un poco de inspiración”.

McIntyre y Sheamus se han mostrado muy unidos desde hace varios años. Los dos luchadores tienen una relación de amistad y el propio Sheamus no lo ocultó en Raw Talk. “Sé que su madre, Angela, está mirando hacia abajo desde arriba con una gran sonrisa en su rostro. Drew está de vuelta donde pertenece», afirmó el luchador irlandés.

La unión entre los dos se ha mostrado más a menudo en pantalla desde que Drew perdió el cinturón de la WWE en Hell in a Cell. Sheamus y Drew han compartido varios segmentos en el backstage teniendo su gran momento con el regalo de Sheamus. “Después de que Randy lo derrotase en Hell in a Cell, tal vez Drew tuvo una pequeña duda en su mente. Cuando abrió ese cofre y aceptó esa espada, todo volvió a él. Todo lo que había pasado antes, todo volvió corriendo a su cabeza. Como su hermano, estaba orgulloso de hacer eso por él», explicó el ‘Guerrero Celta’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: