La semana nefasta de Sasha Banks

Sasha llegó a SummerSlam como Sasha Two Belts y salió de Payback sin ninguna presea en su poder.

Fuente: WWE.com

La semana nefasta de Sasha Banks. La semana nefasta de Sasha Banks

Sasha Banks y los reinados en el main roster parece que no se llevan muy bien. La luchadora de Boston no ha conseguido tener grandes reinados en el main roster y en Payback perdió el único cinturón que le quedaba en su poder. Sasha llegó a SummerSlam como campeona de Raw y como campeona de la división tag team de la WWE, una semana después, tras Payback, no le queda ninguno de los dos cinturones.

Sasha y Bayley se han convertido en las caras de la división femenina del main roster. Entre las dos llevan más de año y medio dominando en SmackDown, pero el cinturón siempre ha estado en poder de Bayley. Sasha siempre ha estado como la segunda, hasta que juntas consiguieron los cinturones de la división tag team de la WWE a principios de junio. Sasha quiso imitar a su compañera y buscaba convertirse en Sasha Two Belts y terminó consiguiéndolo a final de julio derrotando a Asuka el día de la salida de Kairi Sane.

Con dos cinturones parecía que Sasha llegaba a su mejor momento en la WWE, pero solo le ha durado un mes la alegría. La de Boston perdió el cinturón de Raw en SummerSlam en su combate contra Asuka. La WWE les obligó a Sasha y a Bayley a poner los cinturones tag team en juego en Payback y en el evento de la venganza perdieron los cinturones.

Sasha y Byaley cayeron ante el equipo formado por Nia Jax y Shayna Baszler. Baszler fue la encargada de cerrar el combate con una llave de sumisión doble, la cual obligó a Bayley a rendirse. De esta forma, Sasha Banks perdió sus dos cinturones en solo una semana.

Conversación por Twitter

Sasha Banks afirmó en su cuenta de Twitter que ella no había perdido, que no había tapeado. La de Boston se quejó del resultado de su combate de Payback, sin embargo, Bayley le contestó dando a entender que fue ella. La rivalidad entre las dos parece que va cogiendo más peso y que poco a poco se va terminando de construir la historia entre ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: