La semana del wrestling americano

Esta semana debutará en televisión AEW, además la WWE tendrá programas especiales y cerrará la semana con Hell in a Cell.

Semana grande para los aficionados al wrestling, especialmente para el wreslting americano. En los próximos siete días se darán cinco grandes eventos que depararán el futuro de la WWE y de AEW. Cinco eventos que marcaran un antes y un después en el mundo del wrestling, especialmente los eventos del miércoles, pues será la primera vez que la WWE y AEW compitan por las audiencias. Por primera vez en mucho tiempo la compañía de Vince McMahon tendrá una competencia real.

El lunes arrancará la semana con el episodio semanal de Raw. La marca roja ha vendido este episodio como el estreno de temporada de Raw y ha anunciado grandes combates para el show. Seth Rollins defenderá el campeonato universal contra Rey Mysterio, además está anunciado para aparecer Brock Lesnar.

El miércoles arrancará la batalla del wrestling. La WWE comenzará a emitir las dos horas integras de NXT por USA Network, pues las dos primeras semanas solo había emitido una hora. La marca amarilla comenzará a competir de manera directa con AEW que estrenará Wednesday Night Dynamite en TNT. Tras varios PPVs la empresa de la familia Khan debutará en televisión en abierto con combates de primer nivel.

El viernes se dará otro estreno, SmackDown llegará a FOX. La marca azul después de mucho tiempo se mueve a los viernes y cambia de televisión. Para este primer programa la compañía ya ha anunciado que Kofi Kingston defenderá el título de la WWE ante Brock Lesnar.

El domingo se cerrará la semana con el PPV de la WWE Hell in a Cell. Uno de los eventos más esperados llegará este fin de semana. Para el PPV la compañía ya ha anunciado dos combates en la estructura infernal, el Seth Rollins contra Bray Wyatt por el título universal y el Becky Lynch vs Sasha Banks por el cinturón femenino de Raw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: