La segunda oportunidad para Lance Archer

Lance Archer enfrentará a Jon Moxley por el cinturón máximo de AEW, siendo su segunda oportunidad titular en AEW

Fuente. aew

La segunda oportunidad para Lance Archer. La segunda oportunidad para Lance Archer

Lance Archer llegó a AEW para dominar. El luchador solo ha perdido un combate desde que llegase a la empresa de la familia Khan y fue el combate inaugural por el cinturón de TNT. Archer perdió ante Cody en Double or Nothing y desde ese momento el luchador no sabe lo que es la derrota. En All Out, Archer consiguió imponerse en la Casino Battle Royale para ganar una oportunidad titular ante Jon Moxley por el cinturón de AEW.

Jon Moxley consiguió defender el campeonato máximo de la empresa en All Out en su combate contra MJF. El luchador aplicó un Paradigm Shift para hacerse con la victoria por cuenta de tres. El movimiento estaba prohibido, pero Moxley aprovechó una distracción del árbitro para aplicarlo, debido a esto todo parece que la historia entre Moxley y MJF podría seguir en las próximas semanas.

Mientras Moxley terminará su historia con MJF, Lance Archer preparará su segunda oportunidad titular en All Elite Wrestling. El luchador cuenta con la ayuda de Snake Roberts para preparar el combate, sin embargo, ya sabe lo que es enfrentarse a Jon Moxley.

Archer y Moxley se han visto las caras en NJPW. Los dos luchadores se enfrentaron en Wrestle Kingdome 14 en un combate Texas Death que acabó con la victoria de Moxley. Archer llegaba al evento de la compañía japonesa con el título IWGP United States Heavyweight en su poder, pero lo perdió ante un Jon Moley que comenzó su segundo reinado con él, el cual sigue actualmente. El combate fue especialmente violento y acabó después de que Moley aplicase un Paradigm Shift desde el filo del ring a dos mesas que estaban en el ringside. Dave Meltzer puntuó la lucha con 3.75 estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: