La segunda oportunidad de Kyle O’Reilly

Kyle O’Reilly tendrá su segunda oportunidad por el título de NXT en NXT New Year’s Evil.

Fuente: WWE.com

La segunda oportunidad de Kyle O’Reilly. La segunda oportunidad de Kyle O’Reilly

El combate de NXT TakeOver 31 entre Finn Bálor y Kyle O’Reilly superó las expectativas creadas en un principio. Los dos luchadores ofrecieron uno de los mejores combates del año y tendrán la oportunidad de repetirlo dentro de un par de semanas. O’Reilly y Bálor se verán las caras en NXT New Year’s Evil en un combate llamado a marcar el evento.

Kyle O’Reilly apareció en el primer programa de NXT tras la WarGames para postularse como el aspirante al cinturón máximo otra vez. En el segmento también aparecieron Pete Dunne y Damian Priest pidiendo ser aspirantes. William Regal terminó anunciando un cara a cara entre Dunne y O’Reilly, pues Priest sufrió posteriormente el ataque de Karrion Kross. Dunne y O’Reilly se enfrentaron en el último programa de NXT dejando un gran combate. Tras más de veinte minutos de combate, O’Reilly consiguió cubrir a Dunne para convertirse en el aspirante al cinturón de NXT.

Esta será la segunda oportunidad por el título de NXT de Kyle O’Reilly. El luchador ha estado casi toda su carrera en la WWE en el apartado por parejas junto a Bobby Fish. La situación del luchador canadiense cambió durante el verano donde la WWE apostó por él en el apartado individual. O’Reilly se catapultó en el apartado individual aprovechando la ausencia de Adam Cole. El canadiense en los últimos meses ha participado en cinco combates individuales, ganando tres de ellos. El impulso de O’Reilly llegó a tal punto de que fue el encargado de cerrar el combate de WarGames consiguiendo la cuenta de tres.

Fuera de la WWE, O’Reilly ha ganado campeonatos individuales, teniendo su gran logro en Ring of Honor. En 2016 O’Reilly se hizo con el título máximo de Ring of Honor y lo retuvo durante 33 días. Curiosamente el canadiense perdió el título ante Adam Cole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: