La segunda oportunidad de Cesaro

Cesaro tendrá en Elimination Chamber la segunda oportunidad en su carrera de aspirar a un título mundial en WWE.

Cesaro en el último SmackDown

Fuente: WWE.com

La segunda oportunidad de Cesaro. La segunda oportunidad de Cesaro

A sus 40 Cesaro siempre ha sido uno de los grandes infravalorados de WWE. El luchador suizo siempre ha contado con el apoyo de los fans, sin embargo, no ha recibido el mismo apoyo por parte de la compañía. Mientras que los fans ven a Cesaro como un luchador main eventer, la compañía de Vince McMahon no le ha dado nunca esa oportunidad y siempre ha estado en la zona midcard de la compañía.

Cesaro en las últimas semanas ha realizado un turn face y parece que podría tener un push en un futuro próximo. El suizo optará en Elimination Chamber a conseguir una oportunidad por el cinturón universal de WWE. Cesaro no ha optado nunca a un cinturón mundial de WWE y solo ha participado en un combate para ser aspirante, más allá de participar en los combates de Royal Rumble. En Elimination Chamber tendrá su segundo combate para ser aspirante a un cinturón mundial de la compañía de Vince McMahon.

La única vez que Cesaro pudo aspirar a convertirse en el próximo retador a un gran cinturón de WWE fue en julio de 2019. El suizo participó en una Battle Royal en un programa de Raw para convertirse en aspirante al cinturón universal de la compañía, que en ese momento portaba Brock Lesnar. Cesaro fue el primer eliminado del combate y no pudo convertirse en retador al cinturón.

En Elimination Chamber se podría dar el hecho de que Cesaro se convierta en aspirante, algo que nunca ha sido. Parece que el suizo está recibiendo un push gracias a la presencia de Daniel Bryan en el equipo de producción.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: