Portada » La renovación de Cody se desmoronó el lunes

La renovación de Cody se desmoronó el lunes

Según Wrestling Observer, Cody Rhodes y AEW llevaban seis semanas hablando para la renovación y que todo se rompió el lunes

Cody con Snoop Dog

Fuente: https://twitter.com/CodyRhodes

La renovación de Cody se desmoronó el lunes. La renovación de Cody se desmoronó el lunes después de seis semanas de conversaciones para renovar

Cody Rhodes es agente libre. Parecía imposible, pero Cody Rhode ya no trabaja para AEW. El luchador y la compañía anunciaron la salida por medio de las redes sociales, algo que hace unas semanas parecía imposible. Cody Rhodes acabó su contrato con AEW a finales de diciembre y trabajó unas semanas con un contrato por apariciones. En un principio se creía que Cody iba a renovar, sin embargo, terminó saltando la sorpresa.

Según Wrestling Observer, las conversaciones entre All Elite Wrestling y Cody Rhode para la renovación del contrato se habían extendido durante seis semanas y se rompieron el lunes. “Durante las últimas seis semanas, hubo negociaciones para un nuevo acuerdo en el que ambos continuaron trabajando en relaciones comunitarias y en televisión como si se quedaran Hasta que las negociaciones se desmoronaron el lunes, la mayoría de las personas más importantes de AEW no sabían que algo estaba pasando y pensaron que tanto Cody como Brandi se quedarían. Varios se sorprendieron y no supieron nada hasta el día que se anunció”.

Parece que las conversaciones para la renovación iban por buen camino, pues según Wrestling Observer, había personas que dijeron que había conversaciones recientes entre los vicepresidentes de la compañía para proyectos futuros. “Una persona nos dijo que los EVP se estaban llevando lo mejor que habían tenido en mucho tiempo. Estuvieron trabajando la semana pasada en proyectos para el futuro. Una persona cercana a la situación usó el término “con el corazón roto’”, relata el medio.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: