25 septiembre, 2022

La relación entre NXT 2.0 y el main roster

En las últimas semanas se han dado varias apariciones de luchadores del main roster en NXT. En el último programa aparecieron cinco luchadores del roster principal

La relación entre NXT 2.0 y el main roster

Fuente: WWE

La relación entre NXT 2.0 y el main roster. La relación entre NXT 2.0 y el main roster

AJ Styles fue el primero que traspaso la puerta entre el main roster y NXT. La llegada de NXT 2.0 no terminó de ser acertada y, para tratar de atraer al público, WWE apostó por una pequeña unión con el main roster. Styles y Grayson Waller fueron los primeros en tener una rivalidad entre marcas y abrieron la veda para las historias entre marcas. Según Dave Meltzer, WWE iba a apostar por este tipo de historias y el mayor ejemplo llegó en el último programa de NXT donde cinco luchadores del main roster fueron parte de la marca.

El programa de NXT abrió con la aparición de The Miz que ofreció un segmento especial de Miz Tv. El excampeón de WWE dio entrada a Robert Roode y a Dolph Ziggler en lo que podría ser un inicio perfecto para un programa del main roster. Estos tres luchadores no fueron los únicos del main roster que participaron en NXT, pues Rey y Dominik Mysterio aparecieron en un segmento en el backstage con El Legado del Fantasma. El segmento terminó transformándose en un combate entre Dominik Mysterio y Raul Mendoza donde la victoria terminó siendo para el luchador del main roster.

Estas apariciones de luchadores del roster principal en NXT parece que se mantendrán en las próximas semanas. Parece que WWE quiere utilizar a los luchadores del main roster para ayudar a mejorar la audiencia de NXT 2.0. Además, estas rivalidades entre NXT y el main roster sirven como carta de presentación de los luchadores de la marca de desarrollo para el gran público.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: