23 enero, 2022

La redacción opina WrestleMania 37 – Noche 2

Nuestros redactores dan sus pronósticos para la segunda noche de WrestleMania 37.

ro-wm-3

Fuente: Mundo Wrestling

La redacción opina WrestleMania 37 – Noche 2. La redacción opina WrestleMania 37 – Noche 2.

Después de una primera noche marcada por la lluvia, WWE ofrece este domingo la segunda parte de WrestleMania 37. El evento magno de 2021 marca el regreso del público a las gradas y servirá para cerrar las historias más relevantes de los últimos meses. Siete combates componen la cartelera de la segunda noche de WrestleMania 37.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (with Paul Heyman) vs. Edge vs. Daniel Bryan

Oscar García: Vergonzoso que Daniel Bryan vuelva a colarse en un evento estelar de WrestleMania como ya lo hizo en 2014. En aquel momento fue para hacer la épica y vencer a los tres miembros en activo de Evolution en una misma noche. Sin embargo creo que en esta ocasión será para recibir la cuenta. ¿De quién? Para darle su gran momento tras regresar de lesión nueve años después, cerrar WrestleMania por todo lo alto y mandar a la gente feliz a casa me decantaré por Edge.

Diego Del Val: Este combate se convirtió en una triple amenaza porque sí, aunque con Bryan de por medio ya hemos visto esa película repetida, aunque supongo que será que vaya a recibir la cuenta 3. Dudo bastante en quien se hará con la victoria, pero al ser Wrestlemania y después de que Edge regresara de su lesión el año pasado, se volviera a lesionar y ganara el Rumble, creo que la superestrella categoría erre de nuevo, ostentará un nuevo oro en su cintura.

Fernando Murillo: Creo que fácilmente podría ser el último combate de Edge y de Daniel Bryan en WWE. Dos luchadores veteranos que lo han dado todo en su carrera, sin embargo, podrían poner final a su carrera con un combate sensacional. Creo que retendrá Roman y Daniel recibirá la cuenta.

Nigerian Drum Fight – WWE Intercontinental Championship: Big E (c) vs. Apollo Crews

Oscar García: No sé que esperar de este combate que no sabemos qué será. Diré que retiene Big E porque Apollo no me llama la atención ni con su nuevo personaje.

Diego Del Val: Creo que es el momento de Apollo, por lo que lo veo como ganador para esta noche y nuevo campeón Intercontinental.

Fernando Murillo: No me llama la atención nada el combate. Big E está siendo un gran campeón y creo que debería mantener el cinturón.

Kevin Owens vs. Sami Zayn

Oscar García: Kevin Owens se hará con la victoria con la intervención de Logan Paul en contra de Sami Zayn.

Diego Del Val: Combate que no tengo muy claro el resultado, pero me voy a decantar por el Papaupa. Owens gana.

Fernando Murillo: Va a ser el gran combate de la noche en cuanto a calidad in ring, sin embargo, no me ha terminado de convencer la historia. Espero que gane Zayn.

Raw Women’s Championship: Asuka (c) vs. Rhea Ripley

Oscar García: Es obligatoria la victoria de Rhea Ripley. Este último reinado de Asuka es para el olvido y la división femenina necesita un aire fresco fuera de la japonesa y The Four Horsewomen.

Diego Del Val: Demasiado está durando el reinado de Asuka y no está aportando absolutamente nada. Además Rhea en mi opinión debería de haber ganado el Rumble. Espero y deseo una victoria de la recién ascendida al róster principal y nueva campeona de RAW.

Fernando Murillo: La lesión de Asuka de las últimas semanas hace que tengo que apostar por la victoria de Rhea. La luchadora no tuvo su gran momento el año pasado y este año debería de tenerlo.

United States Championship: Riddle (c) vs. Sheamus

Oscar García: El pobre Sheamus parecía a principios de año que iba a enfrentarse a Drew McIntyre por el WWE Championship y ha acabado luchando contra Riddle. Por lo dominante que ha estado en este año y las luchas épicas frente al escocés le doy la victoria al Guerrero Celta.

Diego Del Val: Mucho prometía este Road To Wrestlemania para Sheamus y se ha quedado algo soso. Creo que va a conseguir una nueva victoria en el evento magno y se consagrará como nuevo campeón de los Estados Unidos.

Fernando Murillo: Seguramente la construcción del combate no ha tenido ni una hora en pantalla, me parece lamentable. Imagino que Sheamus ganará el combate como recompensa por su papel en la historia con Drew McIntyre

The Fiend vs. Randy Orton

Oscar García: Anoche vimos la gran entrada de Bad Bunny, pero creo que el spotlight que siempre tiene Triple H en este evento debería caer sobre Bray Wyatt esta noche. Con esto dicho, The Fiend tiene que ganar este combate para cerrar el círculo que se abrió con el desastroso combate que tuvieron estos dos hace cuatro años por el WWE Championship.

Diego Del Val: Uno de los combates que más espero y que espero que no me decepcione como ya sucedió hace 4 años. Esta vez todo hace indicar una victoria del demonio ante la víbora.

Fernando Murillo: Bray Wyatt no pudo derribar a Randy Orton en WrestleMania 33 y esta noche tendra su venganza. The Fiend será uno de los grandes ganadores de la noche.

WWE Women’s Tag Team Championship  Nia Jax & Shayna Baszler (c) (con Reginald) vs. Tamina y Natalya

Oscar García: Retadoras random… retienen las campeonas.

Diego Del Val: Voy a apostar por un nuevo cambio titular y las retadoras conseguirán la victoria.

Fernando Murillo: Nia y Shanya deberían de retener.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: