Portada » La redacción opina WrestleMania 37 -Noche 1

La redacción opina WrestleMania 37 -Noche 1

Nuestros redactores dan sus predicciones para la primera noche de WrestleMania 37

ro wm 1

Fuente: Mundo Wrestling

La redacción opina WrestleMania 37 -Noche 1. La redacción opina WrestleMania 37 -Noche 1.

La cuenta atrás llega a su final. WrestleMania 37 ya está aquí. El evento magno de 2021 es el más importante de los últimos años debido al regreso del público a las gradas después de más de un año de ausencia. La empresa de Vince McMahon ofrecerá siete combates en la primera noche y tendrá tres combates titulares, nuestros redactores dan sus pronósticos

WWE SmackDown Women’s Championship: Sasha Banks (c) vs. Bianca Belair

Óscar García: Combate del cual ha ido disminuyendo el hype conforme pasaban las semanas. A mi modo de ver Bianca Belair no ha mostrado nivel suficiente para la escena estelar y la storyline tampoco ha acompañado. Debería retener Sasha Banks y seguir con el reinado más largo que ha tenido en la compañía.

Diego Del Val: A pesar de haber ganado el Royal Rumble, no veo a Bianca como campeona femenina. Creo que va a retener Sasha esta noche.

Fernando Murillo: No veo a Bianca con lo necesario para ser campeona actualmente. El peso del combate caerá en Sasha Banks y en su capacidad de sacar grandes combates a cualquiera.

WWE Championship: Bobby Lashley (c) (con MVP) vs. Drew McIntyre

Óscar García: Este debería haber sido sin duda el evento estelar de la noche uno, sin duda alguna, con Drew McIntyre finalizando el evento como tendría que haberlo hecho el año pasado. Al no estar en el final de la cartelera me da que será Bobby Lashley el que abandone la Vitrina de los Inmortales como campeón máximo.

Diego Del Val: Combate que me arroja bastante dudas. Que sea el primer combate de la noche tampoco me ayuda a decidirme sobre un ganador. Ya que Drew ha estado durante todo el año prácticamente como campeón, creo que es la hora de Bobby y va a retener su campeonato.

Fernando Murillo: Drew McIntyre tendrá su momento de WrestleMania, aunque que sea el opener me hace dudar. Drew tendrá la primera gran ovación de la noche

Bad Bunny y Damian Priest vs. The Miz y John Morrison

Óscar García: Conociendo el historial de las celebridades en WrestleMania, y contando con la presencia de alguien como Damian Priest, la victoria será para los puertorriqueños.

Diego Del Val: Combate sin mucha historia en la que no espero otra cosa que no sea la victoria de Bad Bunny y Damian Priest.

Fernando Murillo: Tengo muchas ganas de este combate debido a las declaraciones de Triple H sobre el nivel de Bad Bunny. Los latinos ganarán, pero la cosa es saber su el músico da un nivel decente.

Raw Tag Team Championship: The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) (c) vs. AJ Styles y Omos

Óscar García: La única lógica que se me ocurre para la organización de este combate es hacer a AJ Styles Grand Slam Champion, si no había muchas mejores ideas para él en el magno evento.

Diego Del Val: No tengo muy claro quien puede salir como vencedor. No me pega mucho el combate pero voy a apostar porque los campeones retienen una vez más.

Fernando Murillo: Quiero ver el nivel de Omos. Me da pena que AJ Styles no tenga un gran combate este año en el evento magno, por gran combate me refiero a un Triple H, Seth Rollins, un John Cena, sin embargo, está en el evento, no como otros. Habrá nuevos campeones.

Steel Cage Match – Braun Strowman vs. Shane McMahon

Óscar García: Combate totalmente innecesario el cual no viene al caso. Por razones de anti-bullying y tal es obvio que ganará Braun Strowman.

Diego Del Val: Combate que no me llama demasiado en el que creo que Strowman ganará a Shane incluso con bastante facilidad

Fernando Murillo: Combate para ir al baño. Strowman ganará porque el bullying nunca gana.

Cesaro vs. Seth Rollins

Óscar García: El Mesías debería demostrar por qué se hace llamar así y ganar el combate, pero me da a mí que Seth Rollins va a querer poner over y dar la victoria a Cesaro. Gana el suizo.

Diego Del Val: Combate de relleno en la que apuesto por una victoria clara de Seth. No me entra en la cabeza una victoria del suizo.

Fernando Murillo: Seguramente sea el mejor combate de la noche en cuanto a calidad in ring. Cesaro tendría que tener su gran victoria en Wrestlemania, sin embargo, hay muchas victorias faces en mi lista, por lo que digo que gana Rollins.

Lana y Naomi vs. Dana Brooke y Mandy Rose vs. The Riott Squad (Liv Morgan & Ruby Riott) vs. Natalya y Tamina vs. Carmella y Billie Kay

Óscar García: Viendo el último SmackDown parece que Natalya y Tamina son las más creíbles para enfrentar a las campeonas. También me puedo llegar a imaginar una victoria de Carmella y Billie Kay. Pero creo que la victoria será de Lana y Naomi por… no sé, lo veo venir.

Diego Del Val: Veo bastante diferencia entre los dos equipos. Espero victoria de Tamina y Natalya

Fernando Murillo: Tamina y Natalya son las más dominantes, sin embargo, la gran historia de la división tag team es la de Lana y Noami. Veo a Lana y Naomi como campeonas por parejas, así que hoy ganan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta