La redacción opina: WrestleMania 36

Como en cada evento de la WWE, nuestros redactores ofrecen sus predicciones para el siguiente PPV.

Cartel de WrestleMania 36

Fuente: WWE.com

Llega el evento magno de la WWE. WrestleMania novedoso, del cual se podría decir que no se repetirá en el futuro, pues ya ha sido grabado y se emitirá en dos días. WrestleMania ha estado marcada por las constantes noticias sobre la situación mundial por la pandemia del covid-19. El evento se terminará dando y nuestros redactores han dado sus predicciones para los 16 combates anunciados.

WWE Champion: Brock Lesnar vs. Drew McIntyre

Diego del Val: Brock Lesnar

Óscar García: Al igual que en WrestleMania 34 parece bastante claro que el retador se llevará la victoria. Y al igual que hace dos años, y con el factor de que el show se llevará a cabo sin público, Brock Lesnar saldrá como campeón del magno evento.

Fernando Murillo: De darse el combate en condiciones normales, creo que McIntyre tendría su gran victoria, sin embargo, al darse sin público creo que Lesnar retendrá. La gran coronación de McIntyre se tiene que dar con público.

Universal Champion: Goldberg vs. Braun Strowman

Diego del Val: Goldberg

Óscar García: Me gustaría pensar que Braun Strowman por fin va a ganar el Campeonato Universal y así quitar del medio al actual campeón. Pero siendo sincero, en estos grandes escenarios ‘El Monstruo Entre Hombres’ ha dejado de ser monstruo. Me temo que Goldberg retendrá el título y seguiremos teniendo a los dos campeones mundiales como part-timers.

Fernando Murillo: El reinado de Goldberg estaba dirigido a que Roman consiguiese el título. Con la baja de ‘The Big Dog’ y el nombramiento apresurado de Strowman dudo que la WWE le quite el título a Goldberg.

The Undertaker vs. AJ Styles (Boneyard Match)

Diego del Val: The Undertaker

Óscar García: AJ Styles, incluso The OC al completo, no los veo rivales lo suficientemente creíbles como para derrotar a The Undertaker en WrestleMania. Tendremos al Deadman dando guerra al menos un año más.

Fernando Murillo: La WWE sigue estirando el chicle de The Undertaker que solo tendría que se tendría que retirar ya. No veo a Taker retirándose con una pelea con AJ Styles, así que victoria para Taker.

John Cena vs. «The Fiend» Bray Wyatt (Firefly FunHouse Match)

Diego del Val: The Fiend

Óscar García: Bray Wyatt estuvo a punto de derrotar a John Cena en WrestleMania 30. Por lo tanto, The Fiend derrotará a un 16 veces campeón mundial con falta de rodaje y se vengará de aquella derrota de seis años atrás.

Fernando Murillo: John Cena tiene la cabeza en Hollywood y de ganar a Wyatt enterraría la carrera de The Fiend. Wyatt tiene que ganar sí o sí, sino perderá la poca credibilidad que le queda.

Edge vs. Randy Orton (Last Man Standing Match)

Diego del Val: Edge

Óscar García: Primer combate desde aquel frente a Alberto Del Rio en WrestleMania 27 (sin contar el Royal Rumble). Todo lo que no sea una victoria de Edge me parecería una auténtica sorpresa.

Fernando Murillo: Edge está de vuelta y debería de conseguir la victoria en su regreso. No me extrañaría nada que este combate cerrase una de las dos noches de WrestleMania.

Raw Women’s Champion: Becky Lynch vs. Shayna Baszler

Diego del Val: Shayna

Óscar García: If Becky wins, we riot.

Fernando Murillo: La división femenina de Raw es un desastre y lo seguirá siendo pase lo que pase. A día de hoy no hay ninguna luchadora que tenga la rivalidad para poder derrotar a Lynch o a Baszler. Creo que Baszler saldrá de WrestleMania con el cinturón.

SmackDown Women’s Champion: Bayley vs. Sasha Banks vs. Lacey Evans vs. Tamina vs. Naomi (WrestleMania Fatal 5-Way Elimination Match)

Diego del Val: Sasha Banks

Óscar García: Sasha Banks conseguirá por fin su ansiada victoria en WrestleMania, lo que podría llevar a un gran combate entre Bayley y Sasha Banks en SummerSlam.

Fernando Murillo: Sasha Banks tendrá su ansiado momento en WrestleMania y comenzará al fin un reinado que espero que sea más largo de lo que viene siendo habitual en la carrera en el main roster de la Boston

NXT Women’s Champion: Rhea Ripley vs. Charlotte Flair

Diego del Val: Rhea Ripley

Óscar García: Sí, la reina se suele llevar todo este tipo de combates. Pero en esta ocasión sería un gran empuje para Rhea Ripley e incluso para toda la marca de NXT el llevarse la victoria. No habrá nueva campeona.

Fernando Murillo: Rhea Ripley esta muy muy over en NXT y han tenido que recurrir al main roster para poder tener una retadora a su altura. Rhea retendrá mientras espera a que en NXT aparezca una luchadora con la credibilidad necesaria para retarla.

www.twitter.com/Wrestlemania

Kevin Owens vs. Seth Rollins

Diego del Val: Kevin Owens

Óscar García: Nuestro amado Mesías de los lunes por la noche pasará a predicar los fines de semana para acabar con la superestrella que más problemas le ha causado, Kevin Owens.

Fernando Murillo: Los dos han llevado el peso de Raw en los últimos meses. En este tipo de combates es normal que gane el face, sin embargo, apuesto por Rollins.

Intercontinental Champion: Sami Zayn vs. Daniel Bryan

Diego del Val: Daniel Bryan

Óscar García: Acaba de conseguir su primer título individual en el roster principal de la WWE y no creo que lo pierda en menos de un mes. Ya sea por su cuenta o con ayuda de Cesaro y Nakamura, Sami Zayn retendrá el campeonato intercontinental.

Fernando Murillo: Prueba de fuego para un Sami Zayn que vuelve a la acción. Espero mucho de este combate y creo que Zayn debería de hacerse con la victoria para comenzar con el pie derecho su primer reinado en el main roster de la WWE.

Raw Tag Team Champions: The Street Profits vs. Austin Theory & Angel Garza

Diego del Val: The Street Profits

Óscar García: Una de las predicciones más fáciles de toda la cartelera (si no la que más). Retienen The Street Profits.

Fernando Murillo: Con Andrade podría haber alguna duda, sin él no lo hay. Los campeones retendrán, especialmente tras los fallos de Theory en el último combate de Raw.

Elias vs. King Corbin

Diego del Val: King Corbin

Óscar García: Después de retirar el año pasado a Kurt Angle es impensable que nuestro queridísimo rey, Baron Corbin, pierda ante alguien como Elias.

Fernando Murillo: Corbin ha perdido toda la credibilidad que tenía con su rivalidad contra Roman Reigns, sin embargo, Elias tampoco goza de mucho crédito. Espero que gane Elias.

www.twitter.com/Wrestlemania

Aleister Black vs. Bobby Lashley

Diego del Val: Aleister Black

Óscar García: ¿Puede que sea el único combate sin absolutamente nada detrás en la historia de WrestleMania? Gana Aleister Black, fácil.

Fernando Murillo: Sin historia ni nada detrás el combate no merece la pena. Espero la victoria fácil de Black,

Otis vs Dolph Ziggler

Diego del Val: Dolph Ziggler

Óscar García: Ojalá ganase Dolph Ziggler y acabase esta historia cuanto antes, pero me temo que ganará Otis y le tendremos junto a Mandy Rose por mucho tiempo.

Fernando Murillo: De nuevo el típico combate que gana el face para alegrar a los fans. Me da igual el ganador, solo espero que acabe aquí la rivalidad.

www.twitter.com/Wrestlemania

WWE Women’s Tag Team Champions: The Kabuki Warriors vs. Alexa Bliss & Nikki Cross

Diego del Val: Alexa Bliss y Nikki Cross

Óscar García: Alexa Bliss y Nikki Cross ya han sido campeonas por parejas y no creo que, de momento, vuelvan a serlo. Retienen Asuka y Kairi Sane.

Fernando Murillo: Asuka ha sido la gran protagonista de los programas sin público y espero que la WWE se lo recompense reteniendo los cinturones.

SmackDown Tag Team Champions: The Miz & John Morrison vs. The Usos vs. The New Day (Triple Threat Ladder Match)

Diego del Val: Miz y Morrison

Óscar García: Se me hace raro que todas mis predicciones (¡EN WRESTLEMANIA!) sean que los campeones retienen los títulos, pero creo que The Miz y John Morrison seguirán reinando la división tag team de SmackDown.

Fernando Murillo: La WWE está jugando al despiste con este combate. Deberían retener los campeones los cinturones, pues su reinado a penas a comenzado, todo dependerá de su la baja de Miz es real o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *