La redacción opina: TLC 2020

Nuestros redactores dan sus pronósticos y opiniones sobre los combates que tendrán lugar en TLC 2020

La redacción opina TLC 2020. La redacción opina TLC 2020

TLC llega este domingo y lo hace con seis combates anunciados y cinco cinturones en juego. La WWE cierra su año de PPV con el evento caracterizado por las escaleras, las sillas y las mesas. Nuestros redactores dan sus opiniones sobre los combates y dejan sus pronósticos.  

‘Kick-Off’: Big E, Daniel Bryan, Otis y Chad Gable vs. Sami Zayn, King Corbin, Cesaro & Shinsuke Nakamura 

Óscar García: Victoria face en el kick-off está escrito.

Diego Del Val: Ganan los faces.

Fernando Murillo: Voy a cambiar y por decir algo, victoria heel.

WWE Raw Tag Team Championship: The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) (c) vs. The Hurt Business (Cedric Alexander y Shelton Benjamin) (con MVP)

Óscar García: Es hora de que The Hurt Business consiga los títulos en parejas y de que The New Day desaparezca un tiempo de la escena titular.

Diego Del Val: No le daría el título de momento a Hurt Business, sino un poco más adelante. Creo que New Day retiene el domingo.

Fernando Murillo: Es tiempo para que la división por parejas de Raw cambie de líderes. Me gusta mucho la pareja de Benajmin y Alexander y apuesto por su victoria.

WWE SmackDown Women’s Championship: Sasha Banks (c) vs. Carmella

Óscar García: Después de su regreso no habría puesto a Carmella tan pronto a luchar por el título. No era necesario hacerla perder tan pronto. Retiene Sasha Banks.

Diego Del Val: Carmella está haciendo un buen trabajo, pero no lo suficiente como para quitarle el título a Sasha todavía. Retiene la campeona.

Fernando Murillo: Me gusta el nuevo personaje de Carmella, pero espero y deseo que Sasha Banks tenga un reinado largo que sea la recompensa a su año en la WWE.

WWE Women’s Tag Team Championship: Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs. Asuka y luchadora por confirmar

Óscar García: Me estoy imaginando a una Lana coja como compañera de Asuka y me está dando todo mucha pereza. Retienen las campeonas.

Diego Del Val: Todo depende de la compañera de Asuka. A no ser que sea una luchadora muy sorprendente, no creo que le den dos cinturones a la japonesa. Retienen las campeonas.

Fernando Murillo: No me llama nada la división tag team femenina de la WWE. No me gustan nada Nia Jax y Shanya como pareja, pero no veo a Asuka con dos títulos. Sobre la acompañante apuesto por Charlotte, pero para comenzar una rivalidad con Asuka que pueda revivir la división.

Firefly Inferno match: «The Fiend» Bray Wyatt (con Alexa Bliss) vs. Randy Orton

Óscar García: Randy Orton quemó en 2017 a Sister Abigail, es hora de que The Fiend complete su venganza.

Diego Del Val: El combate más interesante de la noche, por los integrantes y por la estipulación. Es el terreno de The Fiend, así que creo que se hará con una victoria terrorífica.

Fernando Murillo: Una rivalidad más que interesante que llama mucho la atención. The Fiend tiene que ganar para mantenerse en la parte alta de la cartelera.

TLC – WWE Championship: Drew McIntyre (c) vs. AJ Styles (con Omos)

Óscar García: Drew McIntyre merece llegar a WrestleMania como campeón. Retendrá el título en un grandioso combate.

Diego Del Val: Sería un grave error quitarle el cinturón al escocés. Ha hecho un muy buen año, y se merece pasar las navidades junto a su presea.

Fernando Murillo: Drew McIntyre es el segundo mejor luchador de la WWE actualmente y debe seguir como campeón de la compañía. AJ Styles es sin duda uno de lo mejores y tienen pinta de que será capaz de sacar un gran combate contra Drew.

TLC – WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Kevin Owens

Óscar García: Kevin Owens merece otro reinado como campeón mundial después de la infame derrota contra Goldberg, pero no es el momento. Retendrá Roman Reigns en una batalla brutal.

Diego Del Val: Me gustaría ver a Owens como campeón Universal, pero no es el momento ni el lugar para conseguirlo. Retendrá Roman en un combate en el que ambos se dejarán el alma.

Fernando Murillo: No veo otra cosa que no sea una victoria de Roman. El samoano es el luchador más en forma de la WWE y tendría que retener en un combate que será el main event y podría dejar alguna sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: