La redacción opina: The Great American Bash – Día 1

Este miércoles vuelve The Great American Bash a la WWE y lo hace a NXT.

Este miércoles se da un doble evento. AEW anunció Fyter Fest y a las pocas semanas la WWE anunció su contraprogamación. La compañía emitirá en el programa de NXT el evento The Great American Bash. Nuestros redactores ya han dado sus predicciones de cara a los cinco combates que se han anunciado para la primera noche.

Io Shirai vs. Sasha Banks (con Bayley)

Óscar García: El resultado que se dé, sea cual sea, será malo. Una victoria de Io haría que comenzase con buen pie su reinado, pero Sashs perdería credibilidad de cara al combate contra Asuka. Una victoria de Sasha haría que el reinado de Io empezase con dudas.

Diego Del Val: Gana Io Shirai.

Fernando Murillo: El mejor combate de la noche sin ninguna duda. Tendría que ganar Io Shirai para comenzar su reinado con buen pie. Tengo dudas debido a la cercanía del combate entre Sasha Banks y Asuka.

Fuente: WWE.com

Fatal Four-Way Elimination match: Dakota Kai vs. Mia Yim vs. Candice LeRae vs. Tegan Nox

Óscar García: La más preparada por historia actualmente es Dakota Kai, espero que gane y enfrente a Io en la segunda noche.

Diego Del Val: Veo a Dakota Kai ganando

Fernando Murillo: Tengo claro quien tiene que gana este combate. Dakota se ha mostrado dominante en las últimas semanas y debería ser la próxima aspirante al cinturón de NXT.

Fuente: WWE

Strap match: Roderick Strong vs Dexter Lumis

Óscar García: Si Dexter Lumis no gana quedará enterrado, así que victoria para el enigmático luchador.

Diego Del Val: El miembro de Undisputed Era conseguirá la victoria, aunque no le resultará nada facil

Fernando Murillo: Me gusta mucho el enigmático personaje de Lumis. Una victoria de Lumis sobre Strong podría servir para que ascendiese puestos dentro del roster de NXT.

Fuente: WWE

Rhea Ripley vs. Aliyah y Robert Stone

Óscar García: Combate de risa. Espero un combate rápido y una victoria clara de Rhea.

Diego Del Val: Rhea Ripley conseguirá la victoria.

Fernando Murillo: Voy a romper una lanza a favor de Aliyah y Robert Stone. En el fondo creo que Rhea conseguirá la victoria en un combate corto, pero aún así apuesto por la Robert Stone Brand.

Fuente: WWE

Oney Lorcan vs. Timothy Thatcher

Óscar García: Aunque el combate contra Riddle fue bueno, espero que Thatcher tenga su primera derrota en NXT en un combate individual.

Diego Del Val: Oney Lorcan lo veo imponiendose a su rival

Fernando Murillo: Sin mucha historia, pero el combate llama por los nombres. Espero una gran lucha y la victoria de Thatcher que se tiene que mostrar dominante dentro de la marca dorada y negra.

Fuente: WWE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *