La redacción opina: Survivor Series 2020

Nuestros redactores dan sus predicciones sobre los combates que se darán en Survivor Series

Fuente: WWE. com Montaje: Fernando Murillo

Ha llegado el momento de la batalla entre marcas, ha llegado Survivor Series. El evento magno del otoño de la WWE ya está aquí y nuestros redactores tratan de predecir los resultados del mismo. Os recordamos que podréis seguir, como siempre, todo el evento en directo en nuestra web y en nuestra cuenta de Twitter.

Kick-Off: Dual Brand Battle Royal

Óscar García: Pito pito gorgorito… Lars Sullivan.

Diego Del Val: Ganará una superestrella de RAW.

Fernando Murillo: Por decir un luchador, Big E.

Fuente: WWE.com

5-on-5 men’s Survivor Series elimination match: Team Raw (AJ Styles, Keith Lee, Sheamus, Braun Strowman, y Riddle) vs. Team SmackDown (Kevin Owens, Jey Uso, King Corbin, Seth Rollins, y Otis)

Óscar García: A nivel de nombres podemos estar de acuerdo en que el equipo de RAW es claramente superior, pero las continuas peleas entre sus miembros harán que me decante por el equipo de SmackDown.

Diego Del Val: Team SmackDown se hará con la victoria, lo veo mucho más preparado, sin disputas internas y los miembros de su grupo tienen mucha más experiencia que el equipo de los lunes por la noche.

Fernando Murillo: La broma de Otis ya está bien, si me parecía superior el equipo de Raw antes de que se anunciasen todos los miembros de SmackDown la adquisición de Otis aún hace que me decante más por los de los lunes.

5-on-5 women’s Survivor Series elimination match: Team Raw (Nia Jax, Shayna Baszler, Lana, Lacey Evans, and Peyton Royce) vs. Team SmackDown (Bianca Belair, Ruby Riott, Liv Morgan, Bayley, and Natalya)

Óscar García: Las campeonas femeninas en parejas podrían luchar solas este combate y no cambiaría la cosa. Creo que eliminarán a todas las miembros del equipo de SmackDown excepto Bianca Belair, quien acabará consiguiendo la victoria para el programa de los viernes como única superviviente.

Diego Del Val: Otra victoria para el equipo azul. Que las dos últimas participantes del equipo de RAW se añadieran a última hora, me hace dudar mucho de su victoria

Fernando Murillo: Nia Jax y Shayna Baszler debería de poder eliminar ellas solas a tres de las de SmackDown, solo Bayley y Belair deberían de salvarse. Tras esto doy la victoria a Raw.

Fuente: WWE.com

Bobby Lashley (Raw’s United States Champion) vs. Sami Zayn (SmackDown’s Intercontinental Champion)

Óscar García: Sobre el papel Bobby Lashley debería ganar fácilmente el combate, pero quizá Sami Zayn use alguna triquiñuela para hacerse con la victoria. Dicho esto me decanto por el campeón de los Estados Unidos y CEO de The Hurt Business.

Diego Del Val: Combate que lo veo muy igualado, pero no he visto a Sami apareciendo demasiado desde que consiguió el título Intercontinental y no lo veo ganando a Bobby la verdad. Gana el equipo rojo.

Fernando Murillo: Sami Zyan debería de conseguir la victoria y creo que así será. Retribution aparecerá para costarle el combate a Lashley.

Fuente: WWE.com

The New Day (Kofi Kingston and Xavier Woods) (Raw Tag Team Champions) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins and Montez Ford) (SmackDown Tag Team Champions)

Óscar García: Viendo la historia de las últimas semanas parece claro que Big E se verá envuelto en el combate pero… ¿para qué? ¿Elegirá la amistad y ayudará a The New Day? ¿O elegirá el trabajo y ayudará a sus compañeros de marca The Street Profits? Me decantaré por lo primero, ganan Xavier y Kofi.

Diego Del Val: Creo que New Day se hará con la victoria. Son un equipo muy experimentado y los veo imponiéndose este domingo

Fernando Murillo: Me da mucha pereza este combate. Big E será la clave o ayudará a sus compañero de New Day o los traicionará. Apuesto por la ayuda y la victoria roja.

Fuente: WWE.com

Asuka (Raw Women’s Champion) vs. Sasha Banks (SmackDown Women’s Champion)

Óscar García: El fin de la trilogía entre estas dos superestrellas en el 2020. En su primer combate en Extreme Rules acabaron sin resultado, en el segundo en SummerSlam fue Asuka la que se llevó la victoria así que para que quede todo perfectamente nivelado Sasha Banks se hará con la victoria en Survivor Series.

Diego Del Val: Uno de los combates más igualados de toda la noche. Creo que Sasha está muy bien estos últimos meses y Asuka desde que se hizo con el título pues no la he visto demasiado over. Creo que se impondrá el equipo de SmackDown en este combate de nuevo

Fernando Murillo: Uno de los mejores combates de la noche que viene algo desapercibido por su rivalidad durante gran parte del verano. Por interferencia de Carmella digo victoria de Sasha.

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre (Raw’s WWE Champion) vs. Roman Reigns (SmackDown’s Universal Champion) (with Paul Heyman)

Óscar García: Muchas dudas alrededor de este combate. No por el ganador, que parece claro que será Roman Reigns, si no por las posibles apariciones de varias superestrellas como Jey Uso, The Miz, Randy Orton, The Fiend o Alexa Bliss.

Diego Del Val: Combate que no me arroja muchas dudas sobre el ganador. El combate de por sí debe y tiene que ser igualado, pero el Jefe Tribal se hará con la victoria y demostrará que es el top 1 en la empresa.

Fernando Murillo: El mejor combate que puede ofrecer a día de hoy la WWE en el main roster en cuanto a personajes. Roman debería de ganar para mantener su estatus de ‘Jefe de la tribu’. No me extrañaría una aparición de The Miz

Fuente: WWE.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: