18 enero, 2022

La Redacción Opina: SummeSlam 2020

Nuestros redactores dan sus opiniones sobre los combates de SummerSlam y dan sus resultados

El Amway Center de Orlando será la nueva casa de la WWE y la sede de su evento más importante de este verano. SummerSlam llega y lo hace con casi todos los cinturones en juego en lo que tiene que ser una de las noches más importantes del año de la WWE. Nuestros redactores han dado sus opiniones sobre lo que ocurrirá en cada uno de los combates del evento del verano de la WWE.

Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton

Óscar García: Será duro, aguantará dos o tres RKOs, pero finalmente Drew McIntyre conseguirá retener el WWE Championship. No me extrañaría que el show terminase con Randy Orton pateando la cabeza del campeón y sosteniendo el título después del combate.

Diego Del Val: Va a estar muy igualado, ambos son las dos superstars más en forma en toda la WWE. Creo que sería un error quitarle la máxima presea de toda la empresa al escocés, y menos dársela otra vez a la víbora. Con mucho sufrimiento, veo una defensa del campeón. Pero no creo que sea el último combate entre ellos.

Fernando Murillo: La cercanía de Payback hace pensar que puede haber una cambio titular, sin embargo, creo que Drew retendrá. El escocés está teniendo un gran reinado por lo que no creo que termine este domingo.

Fuente: WWE

Campeonato Universal de la WWE: Braun Strowman (c) vs. «The Fiend» Bray Wyatt

Óscar García: Primer combate de The Fiend (sin contar aquella cosa con John Cena en WrestleMania) desde aquella fatídica noche de febrero donde cayó frente a Goldberg en Arabia Saudí. Otra derrota sería cargarse por completo lo mejor que ha tenido WWE en muchísimos años, así que confío en que se hagan las cosas bien y Bray Wyatt salga de SummerSlam como campeón universal. Por cierto, no sé por qué pero veo a Alexa Bliss interfiriendo en favor de The Fiend.

Diego Del Val: Toda la historia en lo relacionado al título Universal lo veo forzado desde que se canceló el combate Spear vs Spear, o sea, Roman Reigns vs Goldberg en Wrestlemania 36. Desde ahí, veo que el cinturón ha dado tumbos. Siendo que es el álter ego de Bray el que lucha este domingo, apuesto por una victoria del retador. Aunque es probable que alguna diosa interfiera en los intereses de alguno de ellos…

Fernando Murillo: No tenía que haber cambiado el cinturón en Arabia Saudita. Bray Wyatt recuperará su cinturón y comenzará un nuevo reinado con un personaje que poco a poco se está construyendo mejor.

Fuente: WWE

Campeonato en Parejas de Raw: The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) (c) vs. Andrade & Angel Garza (con Zelina Vega)

Óscar García: No creo que les den el título a alguien que ha envenenado a otra persona. Retienen Street Profits.

Diego Del Val: Después de la historia del evenenamiento de Montez, no creo que pierdan los cinturones. Retienen Street Profits.

Fernando Murillo: No creo que los cinturones por parejas cambien en este evento, imagino que la rivalidad se extenderá un poco más.

Campeonato de los Estados Unidos: Apollo Crews (c) vs. MVP

Óscar García: El hecho de que Bobby Lashley y Shelton Benjamin tengan prohibida su presencia en ringside hace que la victoria de Apollo Crews se vea desde la luna.

Diego Del Val: No veo otra cosa más que una defensa del actual campeón de los Estados Unidos.

Fernando Murillo: MVP es uno de los luchadores del momento y creo que conseguirá el cinturón como una recompensa a su esfuerzo.

Fuente: WWE

Campeonato Femenino de Raw: Sasha Banks (c) vs. Asuka

Óscar García: Sintiéndolo mucho creo que va a ser otro reinado muy corto de Sasha Banks. Asuka saldrá como campeona de RAW de SummerSlam.

Diego Del Val: Difícil que Asuka no salga con algún cinturón. Me parece que este va a ser en el que lo consigue, ojalá me equivoque.

Fernando Murillo: No creo que Asuka consiga acaba con el reinado de Sasha. La de Boston siempre ha tenido reinados cortos, por lo que ya le toca retener el cinturón durante un tiempo.

Fuente: WWE

Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Asuka

Óscar García: De una forma u otro Bayley conseguirá retener el campeonato. Eso sí, Asuka no saldrá con las manos vacías.

Diego Del Val: Bayley seguirá siendo campeona de SmackDown y ya van…

Fernando Murillo: Bayley solo puede perder el cinturón de SmackDown ante Sasha, por lo que retendrá la presea.

Fuente: WWE

Street Fight: Seth Rollins (con Murphy) vs. Dominik Mysterio (con Rey Mysterio)

Óscar García: Seguramente un debut soñado para Dominik, con su padre apoyando desde la esquina contra el luchador más importante de los últimos cinco o seis años. Podría parecer una victoria fácil para el Mesías pero el hecho de estar Rey presente y ser el primer combate de Dominik quizá haga saltar la sorpresa.

Diego Del Val: Difícil predecir un resultado en este combate. Es la primera lucha de Dominik en la WWE y no es nada más ni nada menos que contra el Mesías de los lunes por la noche. Que sea una lucha callejera iguala mucho las cosas. Opto por una victoria del hijo de Mysterio, porque creo que se desenvolverán mejor con reglas extremas.

Fernando Murillo: La primera lucha de Dominik por lo que dudo que pierda. La renovación de Rey Mysterio ha impulsado a su hijo que tiene la oportunidad de hacerse un nombre en la WWE. Solo espero que no utilice el personaje de Principe Mysterio.

Fuente: WWE

No DQ Loser Leaves WWE: Mandy Rose vs. Sonya Deville

Óscar García: En la lucha de cabello contra cabello habría dicho que ganaba claramente Mandy Rose, pero con la nueva estipulación me entran dudas debido a que, por razones obvias, Sonya Deville podría tener mucho más futuro en la compañía. Aún así me seguiré quedando con Mandy porque aún tiene abierta su historia con Otis.

Diego Del Val: No me interesa mucho esta rivalidad, pero creo que Mandy vencerá.

Fernando Murillo: Tras los sucesos del pasado fin de semana todo apunta a una victoria de Mandy para que Sonya pueda descansar y recuperarse.

Fuente: WWE

La redacción opina SummeSlam 2020. La redacción opina SummeSlam 2020. La redacción opina SummeSlam 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: