La Redacción Opina: Royal Rumble 2021

Nuestros redactores dan sus pronósticos para Royal Rumble 2021

La Redacción Opina: Royal Rumble 2021. La Redacción Opina: Royal Rumble 2021

Comienza el Road to WrestleMania 37. WWE ofrece este domingo Royal Rumble uno de sus grandes PPV y lo hace con la vista puesta en el evento magno de 2021. Este año la cartelera de Royal Rumble llega menos cargada debido al covid-19, pues la mayoría de los luchadores del roster participarán en las Royal Rumble Match. Con todo esto la compañía ha anunciado cinco combates, aunque es probable que anuncie alguno más en los momentos previos al evento.

Universal Champion Roman Reigns vs. Kevin Owens (Last Man Standing Match)

Óscar García: Kevin Owens dará todo de sí, no se dará por vencido y dominará la mayor parte del combate pese a las más que posibles interferencias de Jey Uso pero al final Roman Reigns acabará reteniendo el Campeonato Universal.

Diego Del Val: No creo que lo tenga difícil para retener el campeón Universal. Lo pasará mal en muchos tramos del combate Roman por la estipulación, pero logrará ser el último hombre en pie.

Fernando Murillo: Se suele decir que a la tercera va a la vencida, sin embargo, esta vez no va a ser así. Kevin Owens no logrará derrocar a Roman Reigns que seguramente retendrá el cinturón hasta WrestleMania 37 como mínimo

WWE Champion Drew McIntyre vs. Goldberg

Óscar García: El año pasado en WWE Super ShowDown confiaba en la victoria de The Fiend sobre Goldberg y me llevé un chasco terrible. Por ello no confío en absoluto en la victoria de Drew McIntyre este domingo. Voy a dar como ganador al miembro del Salón de la Fama de WWE y así me evito llevar ninguna sorpresa.

Diego Del Val: Lo normal es que retenga Drew, pero todo puede pasar con Goldberg de por medio. No espero un combate que llegue a los 10 minutos. Hago caso a mi cabeza y auguro victoria del escocés.

Fernando Murillo: Tengo muchas dudas. Goldberg va a terne un segundo combate este año y todo apunta a que el segundo será en WrestleMania 37, por lo que tiene que lograr un hito para tener ese segundo combate. Veo dos opciones, Drew gana en Royal Rumble y Goldberg tiene otra historia o Goldberg gana y Drew recupera el título en WrestleMania 37 teniendo su gran momento con público. Espero que sea la primera opción porque no quiero a Goldberg como campeón.

WWE Women’s Tag Team Champions Charlotte Flair & Asuka vs. Shayna Baszler & Nia Jax

Óscar García: A falta de que metan algún combate más de último hora estamos ante el relleno del PPV. Combate de revancha sin más en el que las campeonas retendrán los títulos.

Diego Del Val: Combate que es probable que se vaya al kickoff. Espero una victoria de las campeonas, no creo que vaya a pasar nada raro.

Fernando Murillo: No ha habido una gran historia pues las cuatro integrantes del combate tienen sus propias rivalidades. Digo que Nia y Shayna ganan los cinturones.

SmackDown Women’s Champion Sasha Banks vs. Carmella

Óscar García: Me repetiré hasta la saciedad. Esta Carmella es carne de campeona pero se ha encontrada con una renovada Sasha Banks ‘recién’ coronada como campeona, siendo su primer gran reinado. Retiene The Boss.

Diego Del Val: De nuevo Carmella como aspirante, pero tampoco veo que sea su momento. Está haciendo un buen trabajo, pero es poco probable que se lleve el cinturón. Retiene Sasha

Fernando Murillo: Seguro que Sasha le saca otra gran combate a Carmella. La de Boston retendrá, pero Carmella conseguirá mantenerse como una de las caras importantes de la marca.

Women’s Royal Rumble Match

Óscar García: Todo el mundo habla de Bianca Belair pero tengo en la cabeza la storyline perfecta para este Road To WrestleMania. La maravilla da como vencedora a Alexa Bliss.

Diego Del Val: Alexa Bliss parece que va como favorita, cosa que comparto, pero con Orton pululando por ahí no me hace tenerlas todas consigo. Para contradecir a mis compañeros, opto por el retorno de Ronda Rousey a la compañía.

Fernando Murillo: Tengo dos grandes favoritas. Alexa y Rhea Ripley, una de las dos creo que saldrá con la victoria. Apuesto por Alexa debido a su historia con Asuka. Además, creo que Ronda Rousey regresará en el Rumble.

Men’s Royal Rumble Match masculino

Óscar García: De primeras se te podría venir el nombre de Keith Lee, Sheamus o Daniel Bryan y pensando un poco más el de gente como Brock Lesnar, y es que seguramente sea el Royal Rumble Match más abierto de la historia. Pero volvamos a la storyline perfecta. Con Alexa Bliss como ganadora en la batalla real femenina, The Fiend se hará con la victoria.

Diego Del Val: Muchos posibles ganadores hay. Desde gente como Edge (pero desde que se confirmó que saldría en segunda posición me hace descartarlo), así que opto por dos hombres que llevan meses sin subirse a un ring de WWE, Seth Rollins y Brock Lesnar. De esos dos, no veo a Seth ganando 2 Rumbles de 3 posibles, así que mi voto va para The Beast y un potencial enfrentamiento contra Roman en Wrestlemania.

Fernando Murillo: Creo que el ganador aún no se ha anunciado y será una de las entradas sorpresa. Con WrestleMania 37 a la vuelta de la esquina dudo mucho que Vince McMahon no cuente con Brock Lesnar y hacerlo ganar el Rumble me parece una aparición perfecta para su regreso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: