La Redacción Opina: Payback 2020

Nuestros redactores dan sus opiniones y sus resultados sobre los combates que tendrán lugar en Payback

La Redacción Opina: Payback 2020. La Redacción Opina: Payback 2020

No ha habido tiempo para recuperarse de SummerSlam y ya está aquí Payback. El segundo evento de la WWE en menos de una semana llega con seis luchas y tres cinturones en juego. El evento sirve para aglutinar todos los combates que no se pudieron dar en SummerSlam. Nuestros redactores dan sus opiniones sobre lo que creen que ocurrirá

WWE Women’s Tag Team Championship: Bayley y Sasha Banks (c) vs. Shayna Baszler y Nia Jax

Óscar García: Las campeonas deberían de conseguir la victoria. No creo que Shayna Baszler y Nia Jax puedan llegar a trabajar juntas.

Diego Del Val: Las campeonas retendrán sus títulos, no veo al equipo aspirante con las de ganas. Demasiadas rencillas entre ellas.

Fernando Murillo: La unión entre Baszler y Jax es solo una tapadera para una tensión que en algún momento tendrá que salir. Las campeonas conseguirán retener los cinturones, aunque lo harán porque el otro equipo se autodestruirá.

WWE United States Championship: Apollo Crews (c) vs. Bobby Lashley (con MVP and Shelton Benjamin)

Óscar García: Si no se da en el ‘Kick-off’ la victoria es clara para Bobby Lashley. Se acaba el reinado de Crews.

Diego Del Val: Lashley hará lo que MVP no pudo hacer este domingo y conseguirá el título de los Estados Unidos. No veo a Apollo más tiempo como campeón.

Fernando Murillo: El tiempo de Crews ha llegado a su final. En SummerSlam retuvo porque el combate se dio en el ‘Kick-Off’. Dudo a que esta vez el combate ocupe un lugar en la previa y dudo que Crews pueda acabar con Bobby Lashley.

WWE Universal Championship: «The Fiend» Bray Wyatt (c) vs. Roman Reigns vs. Braun Strowman

Óscar García: ¿Por qué? Regresa Roman Reigns y ya tiene que ir a por el cinturón… Espero que The Fiend retenga el cinturón y que siga con su reinado.

Diego Del Val: Lo único claro es que Strowmann va a recibir la cuenta de 3. Con la conversión de Reigns en un Paul Heyman Guy, lo veo con más posibilidades de hacerse con el título Universal aunque creo que retendrá el demonio esta vez, pero su título pertenece a Roman Reigns desde el final de SummerSlam.

Fernando Murillo: Uno de los tres va a acabar enterrado y Strowman tiene todas las papeletas. Era un campeón parche y ha hecho un gran trabajo, pero es el momento para que vuelva a su sitió la midcard. Entre The Fiend y Roman no sé quien prefiero que gane, me atrae la unión Heyman-Reigns, pero me encanta el personaje de The Fiend y tiene mucho juego. Doy ganador a Wyatt.

Keith Lee vs. Randy Orton

Óscar García: ¿Acaba de llegar y va a ganar a Randy Orton? Venga ya. ‘The Legend Killer’ conseguirá vencer al recién llegado.

Diego Del Val: Combate difícil de predecir. Creo que Keith Lee se impondrá ya sea via DF o por alguna estrategia de Drew en contra del Apex Predator.

Fernando Murillo: Buff. Lee ascendió el lunes y ya enfrenta a uno de los luchadores referentes de Raw, un ascenso un tanto rápido. El combate lo tiene todo para ser uno de los mejores de la noche y creo que Drew aparecerá. Por la intromisión de Drew doy ganador a Lee.

Dominik Mysterio y Rey Mysterio vs. Seth Rollins y Murphy

Óscar García: El combate de SummerSlam fue solo una pista de lo que va a ocurrir en Payback. Seth Rollins seguirá con proclamando su mensaje.

Diego Del Val: Dudo que Dominik pierda dos veces seguidas en una semana. Con la ayuda de su padre como compañero, se harán con la victoria la familia Mysterio.

Fernando Murillo: El debut de Dominik fue bastante bueno y creo que necesita una victoria. El lunes no pudieron terminar la lucha por la intromisión de Retribution y aunque creo que el grupo aparecerá doy como ganadores a padre e hijo.

Matt Riddle vs. King Corbin

Óscar García: Matt Riddle ganará en un combate que está marcado a ser uno de los oponers.

Diego Del Val: Matt Riddle ganará a Corbin. Combate de relleno, poco interesante.

Fernando Murillo: Corbin haciendo su papel una vez más, ser la primera rivalidad para un luchador que debuta en el main roster. Claro ganador para Riddle en un combate que creo que se dará en al comienzo del show.

Big E vs. Sheamus

Óscar García: Otra victoria face en un combate sin mucha historia

Diego Del Val: Opto por una victoria del irlandés en otro combate que parece que va para el kickoff

Fernando Murillo: Big E debería de conseguir la victoria en un combate que no llama la atención.

The Riott Squad vs. The IIconics (Kickoff Match)

Óscar García: Ganan las faces

Diego Del Val: Veo mejor preparadas para un combate en el ‘Kick-Off’ a Riott Squad

Fernando Murillo: No me interesa el combate, simplemente me parece que es para rellenar y hacer más largo el evento. En el preshow deberían de ganar las faces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: