La redacción opina: NXT TakeOver: Vengeance Day

NXT TakeOver: Vengeance Day tendrá lugar este domingo y nuestros redactores ya han dado sus pronósticos.

La redacción opina: NXT TakeOver: Vengeance Day. La redacción opina: NXT TakeOver: Vengeance Day

Llega el primer TakeOver de NXT del año y lo hace con todo en juego. La marca dorada y negra ofrece este domingo NXT TakeOver: Vengeance Day donde los tres principales cinturones individuales de la marca estarán en juego, además se darán las finales de los dos formatos del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Nuestros redactores ya han dado sus pronósticos sobre los enfrentamientos.

Final masculina Dusty Rhodes Tag Team Classic: MSK (Nash Carter y Wes Lee) vs. Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson)

Diego Del Val: MSK se hará con la victoria.

Fernando Murillo: Sobre el papel debería de ganar Grizzled Young Veterans para resarcise de la final del año pasado, pero MSK podrían tener un inicio perfecto en NXT si ganan el torneo. Apuesto por los ex de IMPACT.

Final femenina Dusty Rhodes Tag Team Classic: Dakota Kai y Raquel González vs. Ember Moon y Shotzi Blackheart

Diego Del Val: Cualquiera de las dos parejas podría hacerse con la victoria, pero pienso que el equipo formado por Dakota Kai y Raquel González conseguirán el triunfo.

Fernando Murillo: Ember Moon tiene que ganar algo por su regreso a NXT. La luchadora desde que volvió a la marca dorada y negra no ha tenido gran relevancia por lo que creo que el torneo acabará de lado face y no me extrañaría que los cinturones tag team femeninos pasen a ser parte de NXT.

NXT North American Championship: Johnny Gargano (c) vs. Kushida

Diego Del Val: Opto por la victoria de Gargano. No le veo perdiendo el campeonato todavía.

Fernando Murillo: Gargano merece tener un gran reinado con la presea roja de NXT, dudo que pierda el cinturón en la segunda defensa. Pese a la victoria, no creo que la historia entre los dos acabe esta noche y Kushida seguirá con Gargano en el punto de mira.

NXT Women’s Championship: Io Shirai (c) vs. Toni Storm vs. Mercedes Martínez

Diego Del Val: Io Shirai seguirá como campeona. Una triple amenaza siempre es complicada para la campeona, pero creo que se hará con una justa victoria.

Fernando Murillo: Lo fácil sería decir Io Shirai y en el fondo creo que retendrá, pero vamos a soñar un poco. Shirai está siendo una de las campeonas más dominantes de NXT y se merece retener y más en un combate donde la historia se ha construido un poco a trompicones. Pese a que creo que retendrá Shirai, apuesto por Storm.

NXT Championship: Finn Bálor (c) vs. Pete Dunne

Diego Del Val: Con Wrestlemania tan cerca, no creo que haya un cambio titular, y menos para dárselo a Pete Dunne, que no lo veo como campeón NXT.

Fernando Murillo: Igual el combate más esperado de la noche, pero el que me parece que más claro está. WWE quiere el cinturón de NXT en WrestleMania y dudo que a escasos meses le den el cinturón a un luchador desconocido para el público que no sigue NXT. Creo que Bálor retendrá en el mejor combate de la noche que estará marcado por la aparición de Danny Burch, Oney Lorcan o alguno de los miembros de The Undisputed Era, o de todos a la vez, Pat McMafee incluido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: