La redacción opina: NXT TakeOver: Toronto
Desde Mundo Wrestling repasamos las rivalidades de la marca amarilla y damos nuestra predicciones.
NXT presentará esta noche un nuevo evento especial. Con motivo de la celebración de SummerSlam, la marca amarillo realizará un show especial desde Toronto. En este TakeOver todos los títulos de NXT estarán en juego.
Candice LeRae vs. Io Shirai
Fuente: WWE.com
Diego del Val: Io Shirai
Fernando Murillo: Rivalidad interesante de la que creo que saldrá la próxima retadora al cinturón femenino de la marca amarilla. Para mi Io Shirai parte como favorita
NXT Women’s Championship: Shayna Baszler (c) vs. Mia Yim
Fuente: WWE.com
Diego del Val: Shayna Baszler
Fernando Murillo: Pese a no tener a sus amigos, creo que Shayna Baszler conseguirá retener el cinturón. No veo a la campeona preparada para subir al main roster.
NXT North American Championship: Velveteen Dream (c) vs. Pete Dunne vs. Roderick Strong
Fuente: WWE.com
Diego del Val: Velveteen Dream
Fernando Murillo: Combate más que interesante, que seguramente obligue a los aficionados a gritar en más de una ocasión el ‘This is awesome’. Dream está llamado a cotas más importantes y lo veo aspirando al cinturón máximo de la marca, además creo que será la noche de The Undisputed Era, tengo la sensación de que Strong conseguirá el campeonato.
NXT Tag Team Championship: The Street Profits (c) vs. The Undisputed Era
Fuente: WWE.com
Diego del Val: The Undisputed Era
Fernando Murillo: Con las numerosas apariciones de The Street Profits en el main roster parece que su ascenso está próximo y con la posibilidad de que The Undisputed Era salga con todos los títulos masculinos en su poder creo que los cinturones cambiaran de manos.
NXT Championship: Adam Cole (c) vs. Johnny Gargano. Two-out-of-three falls match
Fuente: WWE.com
Diego del Val: Adam Cole
Fernando Murillo: Espero un combate muy largo y que sea uno de los mejores del año. Gargano está preparado para ascender al main roster y creo que esta será su última lucha en NXT. Cole retendrá y The Undisputed Era será el stable más dominante de la historia de la marca amarilla con todos los títulos masculinos en su poder.