La redacción opina NXT TakeOver: Stand & Deliver – Noche 2

Nuestros redactores dan sus predicciones para la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver

redaccion take over stand

Mundo Wrestling

La redacción opina NXT TakeOver: Stand & Deliver – Noche 2. La redacción opina NXT TakeOver: Stand & Deliver – Noche 2.

NXT ofrece esta semana su primer TakeOver en dos noches. Por primera vez la marca dorada y negra de WWE divide un especial y lo hace en la víspera de WrestleMania 37. La segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver se dará este jueves y contará con algunos de los combates más importantes de la historia de NXT, como es el Adam Cole vs Kyle O’Reilly, nuestros redactores dan sus opiniones.

NXT Women’s Tag Team Championship: Ember Moon y Shotzi Blackheart (c) vs. The Way (Candice LeRae y Indi Hartwell) 

Diego Del Val: Las campeonas se harán con la victoria. No espero un cambio de campeonas.

Fernando Murillo: En otro momento diría que Candice e Indi se harían con los cinturones, pero no creo que cambien las campeonas y menos después del mini documental de Ember Moon en WWEPC. Las campeonas retendrán.

Ladder match – NXT Cruiserweight Champion: Jordan Devlin (NXT Cruiserweight Champion) vs. Santos Escobar (NXT Cruiserweight Champion interino) (con Raul Mendoza y Joaquin Wilde)

Diego Del Val: Creo que Jordan Devlin se hará con la victoria. Espero un gran y reñido combate.

Fernando Murillo: Combate que puede volver a situar a la división crucero dentro de WWE en una posición importante. Debido a la pandemia del covid-19 que impide que Jordan viaje de manera habitual a EEUU imagino que Santos Escobar se hará con la victoria para que el cinturón crucero se quede en el roster de EEUU.

NXT North American Championship: Johnny Gargano (c) vs. Bronson Reed

Diego Del Val: Preveo una fácil defensa del campeón. No veo a Bronson Reed como campeón la verdad. Retiene Johnny Wrestling.

Fernando Murillo: Tengo muchas dudas sobre el combate. Por un lado creo que Johnny Gargano no necesita el cinturón para ser relevante dentro de NXT, por lo que no me sorprendería que lo perdiera esta noche, sin embargo, esta noche espero que retenga el cinturón.

Unsanctioned match: Adam Cole vs. Kyle O’Reilly

Diego Del Val: Combate que en mi opinión se va a robar el show. Los dos ex amigos darán todo en el combate. Espero que gane Kyle O´Reilly, aunque me arroja dudas este combate.

Fernando Murillo: Posiblemente el combate más importante de la historia reciente de NXT. Solo espero que les den más de media hora para que puedan ofrecer un combate a la altura de la rivalidad. Espero que Strong y Fish formen parte del combate y que la victoria se la lleve O’Reilly.

NXT Championship: Finn Bálor (c) vs. Karrion Kross (con Scarlett)

Diego Del Val: Creo que va a haber un cambio titular. Karrion Kross tuvo que dejar vacante el cinturón y le van a recompensar dándole de nuevo el cinturón.

Fernando Murillo: La duda es si será el main event o no. El combate es uno de los más esperados del año y espero que acabe con Bálor reteniendo el cinturón de la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: