La redacción opina: NXT TakeOver: Stand & Deliver – Noche 1

Nuestros redactores dan sus opiniones sobre los seis combates de la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver

redaccion opina takeover

Fuente: Mundo Wrestling

La redacción opina: NXT TakeOver: Stand & Deliver – Noche 1. La redacción opina: NXT TakeOver: Stand & Deliver – Noche 1.

NXT ofrece esta semana su primer TakeOver en dos noches. Por primera vez la marca dorada y negra de WWE divide un especial y lo hace en la víspera de WrestleMania 37. La primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver se dará este miércoles en lo que será la despedida de NXT de la noche de los miércoles. El evento contará con cinco combates, tres de ellos titulares, nuestros redactores dan sus opiniones

‘Kick-Off’: Toni Storm vs. Zoey Stark

Diego Del Val: Una victoria fácil para Storm.

Fernando Murillo: Me está gustando el inicio de la carrera de Stark, sin embargo, espero una victoria de Toni Storm.

Pete Dunne vs. Kushida

Diego Del Val: Combate difícil de predecir, pero creo que Pete Dunne es un poco más favorito que Kushida.

Fernando Murillo: Sin historia es un auténtico combatazo. Dos de los mejores luchadores técnicos del mundo, solo cojan palomitas y disfruten del espectáculo. Espero una victoria de Pete Dunne.

NXT Tag Team Championship:   MSK (Wes Lee y Nash Carter) vs. Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) vs. Legado Del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde)

Diego Del Val: Creo que Grizzled Young Veterans se harán con la victoria. Es mi apuesta

Fernando Murillo: Lo normal y previsible sería una victoria de MSK y creo que esta vez no saltará la sorpresa. Los ex luchadores de IMPACT han demostrado en los pocos combates que han protagonizado que van a marcar un antes y un después en la marca.

Six-man Gauntlet Eliminator  #1 contender para el NXT North American Championship: Leon Ruff vs. Isaiah «Swerve» Scott vs. Bronson Reed vs. Cameron Grimes vs. Dexter Lumis vs. LA Knight

Diego Del Val: Dexter Lumis se hará con la victoria. Es mi favorito.

Fernando Murillo: Dexter Lumis debería de ganar para seguir con la historia de The Way.

NXT United Kingdom Championship: Walter (c) vs. Tommaso Ciampa

Diego Del Val: Opto por una nueva defensa titular del austríaco. Retiene Walter al 100%

Fernando Murillo: Si este combate no fuera por el cinturón de UK o fuese en la segunda noche podría decir que gana Ciampa, pero teniendo anunciado el enfrentamiento contra Rampage Brown para el próximo NXT UK no hay manera de que Walter pierda. Solo espero un gran combate que pueda tener las cinco estrellas o rozarlas.

NXT Women’s Championship: Io Shirai (c) vs. Raquel González (con Dakota Kai)

Diego Del Val: Creo que va a saltar la sorpresa y Raquel Gonzalez será la nueva campeonta de NXT

Fernando Murillo: Por una parte pienso que el tiempo de Io como campeona ha llegado a su fin, sin embargo, me surgen muchas dudas sobre su futuro, pues no la veo en el main roster. Si pierde el cinturón de NXT es para ascender, sin embargo, no veo a WWE apostando por una nueva luchadora japonesa en el roster principal, especialmente después de que Kairi Sane no triunfase. Me gustaría ver a Raquel González con el cinturón, pero creo que Io retendrá.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: