La redacción opina: NXT TakeOver: In Your House

Después de cuatro meses, NXT vuelve a ofrecer un TakeOver, en esta ocasión haciendo un guiño al pasado.

Imágenes: WWE Montaje: Fernando Murillo

Fin de semana de gran evento en el mundo del wrestling y como siempre nuestros redactores se aventuran a dar sus pronósticos. NXT ofrece este domingo el evento TakeOver: In Your House, su primer evento después de cuatro meses. La marca amarilla de la WWE tuvo que suspender el último debido a la situación de pandemia mundial y ahora vuelve con un formato renovado. Haciendo un guiño a eventos del pasado, la WWE ofrecerá un TakeOver con seis luchas.

Tommaso Ciampa vs. Karrion Kross (con Scarlett)

Óscar García: Aunque sea su primer combate en PPV creo que Kross caerá derrotado a manos de uno de los mejores campeones de la historia de NXT (si no el mejor). Eso sí, aún perdiendo quedará muy over y la derrota será lo de menos.

Diego Del Val: Tommaso Ciampa es el favorito y no espero otra cosa que no sea una victoria imponente del ex campeón de NXT

Fernando Murillo: El debut de Kross en un TakeOver y no debería de ser una sorpresa su victoria. Kross está llamado a ser una de las caras importantes de NXT en un futuro cercano.

Campeonato Norteamericano de NXT: Keith Lee (c) vs. Johnny Gargano (con Candice LeRae)

Óscar García: Keith Lee tiene que convertirse en uno de los campeones más dominantes de la historia de NXT, con lo que debería retener el campeonato por un periodo largo de tiempo.

Diego Del Val: Es un combate parejo, pero no veo adecuado que le den un nuevo campeonato a Johnny Wrestling. Keith Lee tiene que imponerse una vez más

Fernando Murillo: El nuevo personaje de Gargano me parece interesante, pero no creo que consiga el cinturón norteamericano por segunda vez. Keith Lee retendrá en lo que espero que sea un gran combate.

Campeonato Femenino de NXT: Charlotte Flair (c) vs. Io Shirai vs. Rhea Ripley

Óscar García: Io se supone que subirá al main roster y Rhea no debería haber perdido en WrestleMania, con lo cual ahora no tendría sentido que ganase ahora bajo mi punto de vista. Charlotte debería retener el campeonato hasta que construyan a la nueva cara femenina de la marca amarilla y The Queen pueda dejar la división en muy buenas manos.

Diego Del Val: No tiene sentido ninguna otra cosa que no sea una victoria de la campeona. Io Shirai debería recibir la cuenta de 3, y no creo que Rhea Ripley vuelva a ser campeona después de haber perdido en Wrestlemania.

Fernando Murillo: Charlotte está con la cabeza en el main roster y con las últimas noticias del ascenso de Shirai, me parece que solo hay una ganadora. Ripley no tendría que haber perdido el cinturón en WrestleMania, por lo que recuperara el cinturón.

Finn Bálor vs. Damian Priest

Óscar García: Si Bálor ha vuelto a NXT para perder estos combates… apaga y vámonos. Gana Finn.

Diego Del Val: Finn Bálor conseguirá una fácil victoria.

Fernando Murillo: Seguramente uno de los combates menos esperados del evento. Me parece que han tratado poco la rivalidad y no le han dado el peso necesario para crear una gran expectación. Digo que gana Bálor por decir algo.

Campeonato de NXT (Backlot Brawl): Adam Cole (c) vs. Velveteen Dream

Óscar García: El momento ha llegado. La última gran creación de WWE debería ganar el título máximo de NXT. Además todo acompaña. El PPV con toques retro de In Your House y los diferentes atuendos de Velveteen Dream de superestrellas del pasado. Veo que es la ocasión perfecta para la coronación del Dream.

Diego Del Val: Velveteen Dream sería un magnífico campeón de NXT, pero dudo bastante que consiga hacerse con la presea máxima, además siendo contra Adam Cole. Retiene el campeón una vez más

Fernando Murillo: Combate que me despierta muchas dudas. Por un lado el posible ascenso de Dream y por otro la posible salida de Cole. Veo más probable el ascenso de Dream, por lo que digo que Cole retiene el cinturón.

Tegan Nox, Shotzi Blackheart & Mia Yim vs. Candice LeRae, Dakota Kai & Raquel González

Óscar García: Siempre digo que en este tipo de combates si no es algo muy claro la victoria siempre cae en favor de los faces.

Diego Del Val: Candice LeRae, Dakota Kai & Raquel González se harán con la victoria.

Fernando Murillo: El combate pude ser una de las grandes atracciones del evento. Las seis han estado un poco fuera del foco principal y tienen la oportunidad de conseguir ascender dentro del roster. Veo más probable la victoria heel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: