La redacción opina Money in the Bank 2020

Nuestros redactores ofrecen sus pronósticos para el siguiente evento de la WWE.

Este domingo la WWE ofrecerá uno de sus PPVs más importantes, Money in the Bank. La compañía de Vince McMahon ofrecerá el evento por el maletín a puerta cerrada desde el Performance Center, mientras que el Ladder Match será desde las oficinas centrales de la compañía. El evento además dejará cuatro combates más con cuatro preseas en juego. Dentro las luchas anunciadas destacan los dos combates por los principales cinturones de la compañía, además de la ausencia de Becky Lynch que no pondrá el juego el cinturón femenino de Raw.

Universal Championship Match: Braun Strowman vs. Bray Wyatt

Óscar García: Creo que Bray Wyatt saldrá del evento como campeón universal. Al ser la versión Firefly de Bray quizá sea un combate más cinematográfico como el que vimos en WrestleMania ante John Cena. Seguramente The Fiend aparecerá para dar la victoria a Bray Wyatt.

Diego Del Val: Bray Wyatt

Fernando Murillo: Strowman es solo un campeón de transición debido a la baja de Roman Reigns. Lo más normal es que la presea regresase a la cintura de Wyatt.

WWE Champion: Drew McIntyre vs. Seth Rollins

Óscar García: Por mucho que desee que gane nuestro Mesías, es imposible que Drew McIntyre pierda el título un mes después de desbancar a Brock Lesnar en el evento estelar de WrestleMania.

Diego Del Val: Drew McIntyre

Fernando Murillo: Drew se enfrenta a su primera defensa y lo hará ante un luchador con mucha credibilidad para conseguir el cinturón. Rollins, dependiendo de como pierda podría perder peso dentro del roster.

SmackDown Women’s Champion: Bayley vs. Tamina

Óscar García: Fácil, retiene Bayley. En ningún universo Tamina va a quitarle un título a una miembro de las Four Horsewomen.

Diego Del Val: Bayley

Fernando Murillo: Bayley esta destinada a perder el cinturón ante Sasha Banks, todo lo que pase de por medio solo es relleno para acrecentar la rivalidad.

SmackDown Tag Team Championship Fatal 4-Way Match

Óscar García: Vamos al descarte. ¿Lucha House Party? Buena broma. ¿Miz & Morrison? Para eso no pierden los títulos. ¿The Forgotten Sons? Acaban de debutar, su momento llegará más adelante. Retiene The New Day.

Diego Del Val: The New Day

Fernando Murillo: The Forgotten Sons no acabó de triunfar en NXT, ojalá lo hagan en el main roster, pero no es su momento todavía. New Day debería de retener los cinturones.

Women’s Money in the Bank Ladder Match

Óscar García: Aquí tengo muchas dudas. Veo muy claro que Dana Brooke y Carmella no van a ganar, pero entre las demás no sabría por quién decantarme. Pensando en la calidad de ‘reinado’ con el maletín que podrían aportar las demás… voy a decir que Asuka saldrá como la ganadora.

Diego Del Val: Shayna Bazler

Fernando Murillo: El maletín a punta a Raw y más directamente o a Asuka o a Shayna Baszler. Por el trabajo realizado en los últimos meses, donde ha realizado labores hasta de comentarista apuesto por la japonesa.

Men’s Money in the Bank Ladder Match

Óscar García: Es bastante obvio que Daniel Bryan, Rey Mysterio y sobretodo Otis no van a ganar el combate. Por talento joven, aunque sea un solo año menor que Corbin, el mejor posicionado es Aleister Black. Pero históricamente el maletín lo ganan los heels, quedando AJ Styles y King Corbin en la ecuación. Pienso que AJ llevaría mucho mejor el maletín pero de momento no se ha demostrado el por qué el rey ganó el torneo King Of The Ring. El maletín sería una buena forma de demostrarlo y de que King Corbin pueda resarcirse de aquel canjeo fallido sobre Jinder Mahal tres años atrás.

Diego Del Val: Aleister Black

Fernando Murillo: AJ Styles regresó para algo y el maletín le quedaría muy bien, sin embargo, no creo que consiga la victoria. Del resto al único que veo con credibilidad es a Aleister Black. Su personaje oscuro encaja con la posibilidad de canjear cuando le dé la gana y podría tener un gran push. Me gustaría nombrar también a Corbin, pues tiene que ser recompensado por sus últimos meses donde rara vez ha ganado una rivalidad.

R-Truth vs. MVP

Óscar García: ¿Y este combate por qué? Gana R-Truth porque.. porque sí.

Diego Del Val: MVP

Fernando Murillo: Combate metido con calzador que debería ganar MVP.

Jeff Hardy vs. Cesaro (Kickoff Match)

Óscar García: Y aquí voy a decir Jeff Hardy porque es el Kickoff y es el face, pero también es una lucha sin ningún misterio. Espero que salga Sheamus para aplicar un Brogue Kick al enigma.

Diego Del Val: Jeff Hardy

Fernando Murillo: Jeff Hardy se hará con la victoria por descalificación debido a la aparición de Sheamus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: