La Redacción Opina: Hell in a Cell 2020

Nuestros redactores dan su opinión sobre los combates de Hell in a Cell.

Montaje: Fernando Murillo

La Redacción Opina: Hell in a Cell 2020. La Redacción Opina: Hell in a Cell 2020

Este domingo tendrá lugar el evento de Hell in a Cell. El característico evento con sus luchas dentro de la estructura llega con solo cinco combates anunciados, de los cuales tres se darán dentro de la estructura. Nuestros redactores dan su opinión y analizan todas las rivalidades que se darán cita en el evento

«I Quit» Hell in a Cell Match por el Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Jey Uso

Óscar García: Ya lo dije en Clash of Champions y lo vuelvo a decir ahora, es completamente imposible que Jey Uso salga como campeón universal. La duda está en cual será el main event y este solo lo sería en caso de que alguna ‘piedra’ aparezca por sorpresa.

Diego Del Val: No creo que el retador se haga con el cinturón. No sé muy bien como harán para que se rinda Jey, o si ocurre algo parecido como pasó con aquel Austin vs Bret Hart en WM13. Retiene Roman.

Fernando Murillo: Combate más que previsible que espero que no sea el main event y si lo es que lo sea por el regreso de alguien importante del clan Anoa’i. Roman retendrá y se erigirá como el líder del clan a la espera de un posible familiar que le quite el puesto…

Hell in a Cell Match por el Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton

Óscar García: Drew McIntyre volverá a retener el título, no creo que Randy Orton a estas alturas se lo quite a alguien tan creíble como el actual. Este combate podría ser main event si al finalizar aparece el nuevo portador del maletín a canjear exitosamente sobre un malherido Drew McIntyre.

Diego Del Val: De nuevo continúa la rivalidad entre ambos. No veo como campeón a Orton después de perder varios combates seguidos en los últimos PPV. Apuesto por una victoria del escocés.

Fernando Murillo: Randy Orton campeón mundial en 2020 no por favor. ‘La Víbora’ está siendo de lo mejor del año, pero no veo necesario que gane el cinturón mundial otra vez. Espero que retenga Drew.

Hell in a Cell Match por el Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Sasha Banks

Óscar García: Siempre que parece que va a ser una victoria predecible de Sasha Banks ‘La Jefa’ acaba perdiendo el combate. Por esta sencilla razón pienso que será Bayley la que abandone el evento como campeona femenina de SmackDown. Si no sucede nada especial en los otros dos Hell in a Cell, este debería ser el main event de la noche.

Diego Del Val: Me parece que ya es hora de que pierda Bayley el cinturón y además contra Sasha, es la indicada. Hay nueva campeona. IT’S BOSS TIME

Fernando Murillo: It’s Boss Time. Sasha Banks conseguirá acabar con el reinado de Bayely y tendrá su primer gran reinado en el main roster. El combate tendría que ser el main event del show.

Jeff Hardy vs. Elias

Óscar García: Tras varios meses de ausencia Elias debe ganar el combate para mantenerse relevante.

Diego Del Val: Combate de transición para Jeff Hardy después de su cambio de marca y de haber perdido el título IC. Vence Hardy a Elias.

Fernando Murillo: Combate que me llama, pero no mucho. Por decir algo diría que gana Elias.

Contrato Money in the Bank: Otis (c) vs. The Miz

Óscar García: Otis es el peor ganador de Money in the Bank de la historia. Dicho esto The Miz debería arrebatárselo y después… Jeje

Diego Del Val: Espero y quiero que sea Miz quién gane el combate y le quite el maletín, ya que no veo a Otis como campeón mundial y menos con los actuales campeones que hay ahora. Gana El Miz

Fernando Murillo: Solo hay una posibilidad para salvar el Money in the Bank de este año y es que Miz derrote a Otis. La apuesta por Otis ya se puede considerar un fracaso y cada día que mantiene el maletín en su poder es un día más que se desprestigia.

24/7 Champion: R-Truth vs. Drew Gulak

Óscar García:  Truth sin ninguna duda

Diego Del Val: Retiene Truth.

Fernando Murillo: Duele ver a Gulak en la escena del cinturón 24/7, además retendrá Truth.

Retribution vs The Hurt Business

Óscar García:  Retribution

Diego Del Val: Retribution.

Fernando Murillo: Retribution sin ninguna duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: