21 enero, 2022

La Redacción Opina: Full Gear 2020

Nuestros redactores dan sus pronósticos sobre los combates de Full Gear.

La Redacción Opina: Full Gear 2020. La Redacción Opina: Full Gear 2020

Sábado de evento en All Elite Wreslting, sábado de Full Gear. La empresa de la familia Khan vuelve a los PPVs con su evento de otoño donde todos los cinturones estarán en juego. Nueve luchas, ocho de ellas en la parte principal del evento y una en el Buy In. El evento se podrá seguir, como siempre, por nuestra web y por nuestras redes sociales.

Orange Cassidy vs. John Silver (con Alex Reynolds)

Óscar García: Orange Cassidy

Diego Del Val: Victoria fácil para Orange Cassidy. No creo que tenga problemas para ganar este combate.

Fernando Murillo: Aunque Silver esté siendo de lo más llamativo de The Dark Order no creo que pueda con Cassidy que debería ganar.

Campeonato mundial femenino de NWA: Serena Deeb (c) vs. Allysin Kay

Óscar García: Deeb.

Diego Del Val: Gana Deeb

Fernando Murillo: Gana Deeb por decir algo.

Kenny Omega vs. Hangman Page

Óscar García: Omega

Diego Del Val: Hangman Page ya tuvo su oportunidad para ser campeón de AEW y no la aprovechó. Además veo a Kenny Omega como el indicado para destronar a Moxley. Gana Kenny Omega

Fernando Murillo: El segundo año de AEW está llamado a ser el año de Kenny Omega, además a día de hoy es el único con credibilidad para ser retador de Moxley. Victoria de Kenny y se vuelve a unir The Elite con lo que pase en el combate de la división tag team

Campeonato TNT de AEW: Cody (c) (con Arn Anderson) vs. Darby Allin

Óscar García: Cody

Diego Del Val: Combate muy parejo, al 50/50. Darby se merece el cinturón, pero no lo veo un futuro campeón muy convincente. Voy a decir que retiene el campeón, pero no descarto ver un nuevo TNT Champion este sábado noche.

Fernando Murillo: Si no hubiera recuperado su apellido esta semana diría que el tiempo de Cody como campeón de TNT tenía que llegar a su final. Sin embargo, el hecho de que vuelva a ser Cody Rhodes hace que crea que conseguirá la victoria.

Campeonato Mundial en Parejas de AEW: FTR (Cash Wheeler & Dax Harwood) (c) vs. The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)

Óscar García: FTR

Diego Del Val: Aunque FTR se ha coronado no hace mucho como campeones por parejas, opto por un cambio de campeones. Que Young Bucks no vuelvan a retar a los cinturones si pierden el sábado, me hace verlos como nuevos campeones.

Fernando Murillo: La estipulación de que de perder los Jackson no pdrán volver a aspirar me hace que los dé como ganadores. Creo que Omega y Page se verán involucrados en la lucha y veremos el regreso de The Elite.

The Elite Deletion: Matt Hardy vs. Sammy Guevara

Óscar García: Matt Hardy

Diego Del Val: Habiendo ganado Matt Hardy en All Out (aunque ya sabemos lo que pasó en aquel combate), me haría pensar en una victoria de Sammy. Pero que se haga en la finca de los Hardy, hace que Matt esté en su terreno., dónde nunca ha perdido. Gana el mayor de los Hardy este sábado, pero cualquier cosa es posible…

Fernando Murillo: Tras los sucesos de All Out solo espero que se el combate tenga lugar. Sobre el ganador creo que es necesaria la victoria de Guevara para que ascienda en la zona midcard y pueda llegar a aspirar a un campeonato en el segundo año de vida de la compañía.

Chris Jericho vs. MJF

Óscar García: MJF

Diego Del Val: Vencerá MJF, ya que viene de perder en All Out y otra derrota le lastraría mucho. Y así, tendremos un nuevo integrante en ese selecto grupo que es el Inner Circle.

Fernando Murillo: Llevo mucho tiempo queriendo la unión de MJF a The Inner Circle y quiero ver un tag team formado por MJF y Jericho, así que victoria para MJF.

Campeonato Mundial Femenino de AEW: Hikaru Shida (c) vs. Nyla Rose (con Vickie Guerrero)

Óscar García: Hikaru Shida

Diego Del Val: Vence la campeona. No veo a Nyla como campeona de mujeres.

Fernando Murillo: Cero interés en el combate. Desde Double or Nothing la división femenina de AEW es un desastre. Retiene Shida.

«I Quit» Match por el Campeonato Mundial de AEW: Jon Moxley (c) vs. Eddie Kingston

Óscar García: Jon Moxley

Diego Del Val: Combate muy interesante por la estipulación y por el buen trabajo de Eddie Kingston estas semanas. Retendrá el campeón, pero fácilmente este combate puede robarse el show.

Fernando Murillo: Será el main event y posiblemente uno de los mejores combates de la noche. El ascenso de Kingston ha sido de lo mejor de los últimos meses de AEW, sin embargo, no veo a Moxley perdiendo el cinturón y mucho menos diciendo ‘I Quit’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: