La redacción opina: Extreme Rules 2020

Nuestros redactores dan su opinión sobre los combates que ofrecerá este domingo la WWE en Extreme Rules.

Montaje: Fernando Murillo

Bajo el sobrenombre de The Horror Show, la WWE ofrecerá este domingo su evento más extremo del año. Desde el Performance Center la compañía de Vince McMahon ofrecerá su show que tendrá dos combates cinematográficos. Como en cada gran evento de la WWE y de AEW nuestros redactores ofrecen su punto de vista sobre el evento-

Braun Strowman vs. Bray Wyatt – Wyatt Swamp Fight

Diego Del Val: Este tipo de combates despiertan ciertas dudas, pero al ser un combate no titular, despeja mucho el panorama. Wyatt vencerá y la rivalidad sigue.

Fernando Murillo: Segundo combate de la rivalidad y creo que no será el último. Bray Wyatt se hará con la victoria dentro de esta estipulación tan característica y forzará una tercera lucha en SummerSlam por el cinturón universal.

Fuente: WWE

Drew McIntyre vs. Dolph Ziggler – WWE Championship Match

Diego Del Val: Otra vez Ziggler siendo un aspirante de transición. El campeón retendrá una vez.

Fernando Murillo: Por mucho que Ziggler elija la estipulación no veo otra cosa que no sea a Drew como campeón. Desde hace mucho que no recuerdo un campeón de la WWE tan bueno como el escocés.

Fuente: WWE

Asuka vs. Sasha Banks – Raw Women’s Championship Match

Diego Del Val: Asuka se impondrá. Es muy improbable que Bayley y Sasha se hagan con todos los cinturones del main roster.

Fernando Murillo: Asuka y Kairi Sane se verán las caras en SummerSlam y Sasha lo hará con Bayley, así que ya se sabe el resultado de la lucha. Asuka retiene en lo que espero que sea un gran combate.

Fuente: WWE

Bayley vs. Nikki Cross – SmackDown Women’s Championship Match

Diego Del Val: Otra victoria para Bayley. Nikki no es ni de lejos una aspirante seria para convertirse en campeona femenina. Sólo una traición de Sasha podría hacerla campeona, cosa improbable a todas luces. Bayley retiene.

Fernando Murillo: Solo espero que anuncien una estipulación para que este combate me pueda llamar algo la atención. Este combate sale perdiendo en las comparaciones con el combate del cinturón de Raw. Retiene Bayley para seguir con la historia con Sasha.

Fuente: WWE

Rey Mysterio vs. Seth Rollins – Eye for an Eye Match

Diego Del Val: Primer combate de la historia con esta estipulación. Dudo que Rey Mysterio consiga la victoria, asi que apuesto por Seth. ¿Cómo le quitará el ojo sin despojarle de la máscara?

Fernando Murillo: Si se toman en serio lo de sacar el ojo al rival dudo mucho que Seth Rollins pierda, no le puedes poner una lesión de tal gravedad al que probablemente sea tu mayor estrella en estos momentos. La situación contractual de Mysterio podría ser otra pista sobre el resultado del combate.

Fuente: WWE

Apollo Crews vs. MVP – U.S. Title Match

Diego Del Val: El campeón retiene. No creo que a MVP le den un campeonato a estas alturas de su carrera.

Fernando Murillo: Me falta una estipulación para esta lucha, pero es la tónica que ha tomado el evento. MVP ha hecho un gran trabajo desde su vuelta, pero no sé si lo suficiente como para terminar con el primer reinado de Crews. Sin embargo, veo a MVP como nuevo campeón y como líder de un stable.

Fuente: WWE

The New Day (Big E and Kofi Kingston) (c) vs. Cesaro and Shinsuke Nakamura – Tables match  WWE SmackDown Tag Team Championship

Diego Del Val: Creo que habrá nuevos campeones por parejas, aunque no creo que New Day tarde mucho en recuperarlos. Siendo una estipulación decidida por los aspirantes, creo que se impondrán.

Fernando Murillo: Combate que me llama mucho la atención y del que espero mucho. Aunque me gustaría verlos en el apartado individual, veo a Cesaro y Nakamura como los nuevos The Bar y como nuevos campeones de SmackDown.

Fuente: WWE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: