La redacción opina: Elimination Chamber 2021

Nuestros redactores dan sus pronósticos de cara a Elimination Chamber 2021

La redacción opina: Elimination Chamber 2021. La redacción opina: Elimination Chamber 2021

El Road To WrestleMania 37 tendrá este domingo uno de sus puntos clave con la celebración de Elimination Chamber. El evento protagonizado por los combates dentro de la estructura de jaula con cabinas llega con seis combates, cinco de ellos titulares. El evento estará protagonizado por los dos combates dentro de la estructura característica de este PPV. Nuestros redactores dan sus pronósticos para los combates.

WWE Raw Women’s Championship: Asuka (c) vs. Lacey Evans

Óscar García: Es muy difícil que alguien que acaba de anunciar que está embarazada gane un título. Asuka retendrá.

Diego Del Val: Combate en el que no creo que haya un cambio titular. Tampoco veo a Lacey Evans como campeona. Retiene Asuka

Fernando Murillo: Si el combate tiene lugar creo que Asuka retendrá el cinturón, sería lo más normal. Siempre existe la posibilidad de que gane Lcey para enfrentar a Charlotte en WrestleMania 37, pero diría que retiene Asuka.

WWE Women’s Tag Team Championship: Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs. Sasha Banks y Bianca Belair

Óscar García: Combate puesto para empezar a construir el combate entre Sasha Banks y Bianca Belair en WrestleMania. Retienen las campeonas.

Diego Del Val: No creo que Sasha y Bianca se hagan con los campeonatos, incluso veo algún tipo de «traición» de Bianca a Sasha, para un futuro combate en Wrestlemania entre ambas.

Fernando Murillo: Creo que los cinturones por parejas acabarán en NXT y que cambiaran de manos el 3 de marzo, por lo que las campeonas retienen.

WWE United States Championship: Bobby Lashley (c) (con MVP) vs. Keith Lee vs. Riddle

Óscar García: El pobre Riddle creo que va a ser el que se lleve la cuenta de tres. Diré que retiene Bobby Lashley y defenderá el título ante Keith Lee en WrestleMania.

Diego Del Val: Me voy a arriesgar y digo que Keith Lee se hará con su primer campeonato en el main róster. Opto por él como nuevo campeón.

Fernando Murillo: No veo a WWE apostando por Keith Lee en estos momentos y menos por Riddle, así que retiene Lashley

Elimination Chamber match – WWE Championship: Drew McIntyre (c) vs. AJ Styles vs. Jeff Hardy vs. Randy Orton vs. Sheamus vs. Kofi Kingston

Óscar García: Es totalmente imposible que Drew McIntyre no llegue a WrestleMania como campeón de WWE. Retiene el escocés.

Diego Del Val: Combate duro para el escocés, pero que supongo que saldrá de la cámara como campeón. No veo a ninguno como potencial campeón con Wrestlemania tan cercano.

Fernando Murillo: Es imposible que Drew pierda el cinturón. Me parece más interesante la posible aparición de The Fiend y su historia con Orton.

Elimination Chamber match – Jey Uso vs. Kevin Owens vs. King Corbin vs. Sami Zayn vs. Cesaro vs. Daniel Bryan

Óscar García: Voy a decir que gana Kevin Owens para cerrar de una vez por todas su rivalidad con Roman Reigns.

Diego Del Val: Supongo que o bien Kevin Owens o Bryan se harán con la victoria en la cámara para retar a Roman por el Universal. Me decanto por Bryan, ya que ha habido demasiados intentos de Kevin para hacerse con el título Universal.

Fernando Murillo: Me gustaría Cesaro y debería se Cesaro, pero voy a apostar por el cierre de la historia entre Kevin Owens y Roman Reigns.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. ganador de la SmackDown Elimination Chamber

Óscar García: Al igual que he dicho con Drew McIntyre, es imposible que pierda Roman Reigns y no llegue como campeón a WrestleMania. Mucho menos contra alguien que acaba de salir de un Elimination Chamber Match.

Diego Del Val: Sea cual sea el rival, Roman se hará con la victoria para encarar ya Wrestlemania como campeón.

Fernando Murillo: Roman retiene porque tiene que enfrentar a Edge en WrestleMania 37

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: