La redacción opina: Double or Nothing 2021

Nuestros redactores dan sus pronósticos para los combates de Double or Nothing 2021

aew don

Fuente: AEW

La redacción opina: Double or Nothing 2021. La redacción opina: Double or Nothing 2021

Double or Nothing está de vuelta y está de vuelta con la totalidad del público en las gradas. El evento magno de AEW llega este domingo con diez combates en su cartelera y todos los cinturones de la compañía en juego. Nuestros redactores dan sus predicciones para todos los combates

The Buy In: NWA World Women’s Championship: Serena Deeb (c) vs. Riho

Diego Del Val: Apuesto por una victoria de la campeona. No espero sorpresas

Fernando Murillo: El combate va a ser bueno seguro. En el torneo femenino de hace unos meses ya dejaron una pequeña joya y esta noche espero otra cosa igual. Retiene Deeb.

Sting y Darby Allin vs. Ethan Page y Scorpio Sky

Diego Del Val: Me despierta curiosidad ver de nuevo a Sting subido a un ring de nuevo, por lo que supongo que se acabarán imponiendo a Ethan Page y Scorpio. Ganan Darby y Sting.

Fernando Murillo: Este es el regreso real de Sting a la acción y el que marcará si puede luchar o no en un futuro. Imagino que ganarán los faces, pero no me desagradaría una victoria de Sky y Page.

Cody Rhodes vs. Anthony Ogogo

Diego Del Val: Combate que no me despierta mucha atención. Supongo que la lógica se impondrá y ganará Cody.

Fernando Murillo: América contra Reino Unido con el regreso del público. Todo lo que no sea una victoria de Cody me sorprendería.

«Hangman» Adam Page vs. Brian Cage (con Taz)

Diego Del Val: Voy a apostar por la sorpresa y creo que «The Machine» se impondrá a Hangman este domingo.

Fernando Murillo: Tengo curiosidad por ver lo que hace The Dark Order. Cage le quitó el primer puesto en el ranking a Page y creo que esta noche el vaquero se vengará.

Casino Battle Royale: Christian Cage vs. Matt Sydal vs. Evil Uno vs. Colt Cabana vs. Isiah Kassidy vs. Marq Quen vs. Matt Hardy vs. Powerhouse Hobbs vs. Jungle Boy vs. Preston Vance vs. Penta El Zero M vs. Griff Garrison vs. Brian Pillman Jr. vs. Max Caster vs. Anthony Bowens vs. QT Marshall vs. Lee Johnson vs. Dustin Rhodes vs. Nick Comoroto vs. Un luchador por confirmar

Fernando Murillo: Igual es fantasear mucho pero creo que el joker será a Moose o Andrade para añadir algo de chicha a sus futuros combates contra Kenny Omega en sus respectivas empresas. Si tengo que decir un ganador de los anunciados diría Jungle Boy.

AEW TNT Championship: Miro (c) vs. Lance Archer (con Jake Roberts)

Diego Del Val: No espero otra cosa que no sea una victoria de Miro. Lo veo muy over, y no creo que pierda el cinturón.

Fernando Murillo: Miro está muy over, pero voy con Lance Archer. Archer se merece un título dentro de AEW, aunque sea a costa de Miro.

AEW Women’s World Championship: Hikaru Shida (c) vs. Dr. Brit Baker D.M.D (con Rebel)

Diego Del Val: Me gustaría ver a la doctora Brit Baker como campeona, pero me resultaría raro que le quitaran el título a Hikaru Shida. Retiene la campeona

Fernando Murillo: Shida ha comandado a la división femenina en su peor momento y merece tener una gran ovación como campeona, pero Britt Baker, sin ninguna duda, es la cara femenina de AEW. Baker está en su mejor momento y lo tienen que aprovechar con su coronación.

AEW World Tag Team Championship: The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) (c) vs. Jon Moxley y Eddie Kingston

Diego Del Val: Combate que me arroja muchas dudas. Mox y Eddie están haciendo un buen trabajo juntos, pero no sé si le darán los campeonatos por parejas, para mi sería una sorpresa. Por lo que voy a ir con los ciervos de la juventud esta noche. Retienen

Fernando Murillo: Moxley y Omega se han cambiado los papeles en el año uno y dos de AEW. Omega lidero la división tag team en su primer año y ahora parece que le toca a Moxley. Nuevo título para Moxley.

AEW World Championship: Kenny Omega (c) (con Don Callis) vs. PAC vs. Orange Cassidy

Diego Del Val: Todo parece indicar una victoria del campeón. Ninguno de los dos aspirantes los veo preparados para hacerse con el título mundial.

Fernando Murillo: Va a ser un gran combate, la pena es que este muy marcado que Omega vaya a retener. Kenny está a otro nivel y seguirá reinando en AEW.

Stadium Stampede Match: The Pinnacle (MJF, Wardlow, Shawn Spears, Cash Wheeler y Dax Harwood) (con Tully Blanchard) vs. The Inner Circle (Chris Jericho, Jake Hager, Sammy Guevara, Santana y Ortiz)

Diego Del Val: ME de la noche que espero que no defraude. El primer Stadium Stampede fue magistral y no creo que se quede atrás el de esta noche. Veo más favoritos a The Inner Circle ya que perdieron en Blood and Guts, así que voy a ir con ellos esta noche. Larga vida al Inner Circle!

Fernando Murillo: Tiene que ser el Main Event y tiene que ganar The Inner Circle para que haya un tercer combate. Tengo alguna duda con la forma de armar el combate, pues el del año pasado fue completamente grabado y este año va a tener gran parte en directo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: