La redacción opina Double or Nothing 2020

Como en cada PPV nuestros redactores dan sus pronósticos de lo que sucederá en el evento.

Fuente: AEW

La normalidad empieza a volver en los eventos de wrestling y a AEW, que después de varios meses vuelve a ofrecer un PPV. Tras los sucesos de Revulition, que tuvo lugar a final de febrero, All Elite Wrestling vuelve a ofrecer un evento especial. Nuestros redactores, como es habitual, han dado sus pronósticos y sus vencedores de todos los combates de la cartelera.

Campeonato TNT de AEW: Cody (con Arn Anderson) vs. Lance Archer (con Jake Roberts)

Diego Del Val: Uno de los combates que más sombras arrojan. Con el tremendo estatus que tiene Lance Archer después de aplastar a sus víctimas, en condiciones normales debería de ganar el combate para no perder la credibilidad, pero todo es posible y más teniendo a «The Baddest Man of the Planet» de por medio. Sigo apostando con la victoria de Archer, aunque no me sorprendería la victoria de Cody. Combate igualado

Fernando Murillo: No sabría decir el resultado. Por un lado este es el único titulo individual que pude ganar Cody, mientras que por otro Archer llega con una fuerza increíble. Que aparezca Mike Tyson no me dice nada, solo que está para tratar de vender más. Si tuviera que decir un ganador diría Arcehr.

Campeonato Mundial de AEW: Jon Moxley (c) vs. Brodie Lee

Diego Del Val: Jon Moxley retendrá su campeonato mundial, no veo a «The Exalted One» como campeón y además Moxley está siendo un buen campeón.

Fernando Murillo: El ascenso de Brodie Lee a la zona main eventer ha sido más rápido de lo debido y creo que le pasará factura. No está preparado para enfrentar a Moxley y menos en una rivalidad tan rápida como la que se ha vivido. Me preocupa la falta de rivales creíbles para Moxley dentro del roster.

MJF (con Wardlow) vs. Jungle Boy

Diego Del Val: MJF conseguirá una fácil victoria ante el niño de la jungla. Maxwell Jacob Friedman tiene potencial para estar en combates mucho más importantes en este tipo de PPV.

Fernando Murillo: Un paso atrás para MJF en el roster de AEW. La lesión le ha impedido conseguir un status mayor y debería conseguir una victoria fácil.

Casino Ladder: Darby Allin vs. Colt Cabana vs. Orange Cassidy vs. Joey Janela vs. Scorpio Sky vs. Kip Sabian vs. Frankie Kazarian vs. Luchasaurus vs. luchador por anunciar

Diego Del Val: Difícil pronosticar el vencedor en este tipo de combates y más sabiendo que falta un luchador por anunciar. Darby Allin es mi apuesta de momento, pero ese luchador misterioso hace arquear mi ceja.

Fernando Murillo: De los nombres que hay anunciados solo me creería a dos como campeones, Darby Allin y Lachasaurus. Espero una gran sorpresa para el luchador misterioso, aunque mi favorito llega desde la época jurásica.

Campeonato Mundial Femenino de AEW (No Disqualification, No Count-Out Match): Nyla Rose (c) vs. Hikaru Shida

Diego Del Val: La campeona retendrá sin excesiva dificultad a pesar de ser un NoDQ.

Fernando Murillo: Me gusta mucho Shida sobre el ring y creo que la ausencia de Rose en las últimas semanas podría ser un motivo para que el cinturón cambiase de manos. Pese a la situación, veo a Rose reteniendo.

Penlope Ford. vs. Kris Statlander

Diego Del Val: Combate sin mucha importancia. Creo que Statlander se hará con la victoria

Fernando Murillo: Me hubiera gustado más el combate planificado, con esta variante le doy la victoria a Statlander.

Stadium Stamped Match: The Elite («Hangman» Adam Page, Kenny Omega, Matt Jackson & Nick Jackson) & Matt Hardy vs. The Inner Circle (Chris Jericho, Jake Hager, Sammy Guevara, Santana & Ortiz)

Diego Del Val: El que a mi parecer deberá ser el ME del show. Me espero un combate aún mejor que el 2vs2 de hace unas semanas. Aunque va a suceder de todo en ese combate y la victoria puede caer de cualquier lado, «The Inner Circle» se impondrá ya que tiene más recursos que «The Elite».

Fernando Murillo: Será el combate más importante de la noche y espero que el final de la rivalidad entre los dos equipos. Llevan casi un año con la disputa y ya es hora de ponerle fin, pues está afectando a otras divisiones del roster. La llegada de Matt Hardy hace que para mi sean favoritos los chicos de The Elite.

Private Party (Isiah Kassidy & Marq Quen) vs. Best Friends (Chuck Taylor & Trent)

Diego Del Val: Creo que Best friends se impongan frente a Private Party.

Fernando Murillo: Al fin vuelve la división por parejas de AEW, aunque sea con un combate en el preshow. Best Friends serán los ganadores.

Dustin Rhodes vs. Shawn Spears

Diego Del Val: El presentador de las noticias SSN debería de ser el vencedor, ya que últimamente Dustin Rhodes está pusheando a los jóvenes talentos.

Fernando Murillo: No espero nada de este combate, me es indiferente. Imagino que ganara Spears para tener un push, pero viendo lo sucedido en el torneo de TNT y la amenaza de retirarse de Dustin…, cualquier cosa puede pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *