La Redacción Opina: Clash of Champions 2020

Nuestros redactores dan sus pronósticos sobre Clash Of Champions 2020.

La Redacción Opina: Clash of Champions 2020. La Redacción Opina: Clash of Champions 2020

Llega Clash Of Champions, un evento que marca siempre un antes y un después en la WWE. Todos los cinturones del main roster de la compañía estarán en juego, algo que no suele pasar. Nuestros redactores ofrecen sus pronósticos para todos los combates.

Kick-Off: Campeonato Femenino de Raw: Asuka (c) vs. Zelina Vega

Óscar García: ¿En qué universo Zelina Vega desbanca a Asuka como campeona? Y mucho menos en un Kick-Off.

Diego Del Val: Me gusta como Zelina Vega ha ido ascendiendo desde hace meses, pero no la veo todavía como campeona. Retiene Asuka

Fernando Murillo: Asuka en el ‘Kick-Off’… Retiene la campeona en un combate rápido.

Fuente: WWE

Campeonato de los Estados Unidos: Bobby Lashley (c) (con MVP, Shelton Benjamin & Cedric Alexander) vs. Apollo Crews (con Ricochet)

Óscar García: The Hurt Business es junto a Seth Rollins lo mejor de Monday Night RAW cada semana. Veo inviable que el CEO de la agrupación pierda el campeonato de los Estados Unidos.

Diego Del Val: Lashley retiene el cinturón. Creo que ya es hora de que la rivalidad termine.

Fernando Murillo: La historia seguirá o eso parece. Veo claro que Bobby Lashley va a retener, lo que no sé es cómo lo hará. Apuesto a por que ganará limpiamente, pero me gustaría ver un turn heel de Ricochet

Fuente: WWE

Campeonato en Parejas de Raw: The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) (c) vs. Andrade & Angel Garza

Óscar García: ¿Y si el problema de Andrade y Angel Garza era la propia Zelina Vega? Me la juego por la victoria de los retadores.

Diego Del Val: The Street Profits retienen una vez más.

Fernando Murillo: No sé que esperar de este combate. Las tensiones entre Andrade y Garza se podrían arreglar con una victoria, sin embargo, apuesto por los campeones y el futuro feudo de los latinos.

Fuente: WWE

Ladder Match por el Campeonato Intercontinental: Jeff Hardy (c) vs. AJ Styles vs. Sami Zayn

Óscar García: Combate que si sale como todos esperamos va a ser serio candidato a lucha del año. Con esto dicho creo que Jeff Hardy no aporta nada como campeón en 2020 y AJ Styles debe ser uno de los próximos retadores de Roman Reigns para que su reinado sea igual de relevante que el de Drew McIntyre. Creo que Sami Zayn «seguirá» con su reinado tras derrotar a Daniel Bryan en WrestleMania 36.

Diego Del Val: Combate que parece que va a robarse el show. La experiencia es para uno de los campeones en este tipo de luchas. Que AJ salga como vencedor en el SmackDown del viernes, me hace descartarlo de la lucha. Retiene el menor de los hermanos Hardy

Fernando Murillo: Jeff Hardy está puesto en el combate para dar un spot espectacular, AJ Styles apunta a dejar SmackDown, por lo que apuesto por la victoria de Sami Zayn. El canadiense es uno de los mejores luchadores del roster y se merece un reinado largo y dominante.

Fuente: WWE

Campeonato en Parejas de SmackDown: Cesaro & Shinsuke Nakamura (c) vs. Lucha House Party (Lince Dorado, Gran Metalik & Kalisto)

Óscar García: Me parece una broma que unos peleados Lucha House Party sean los retadores a los títulos por pareja, pero con las lesiones de Kofi Kingston, Xavier Woods y Jimmy Uso no hay más tag teams disponibles en SmackDown. Retienen Cesaro y Nakamura.

Diego Del Val: Combate poco interesante. Retienen los campeones. Lucha House Party no me parecen aspirantes serios.

Fernando Murillo: Las lesiones están mermando la división tag team de SmackDown. Creo que retendrán los campeones ante un equipo con muchas dudas.

Fuente: WWE

Campeonato Femenino en Parejas de la WWE: Nia Jax & Shayna Baszler (c) vs. The Riott Squad (Ruby Riott & Liv Morgan)

Óscar García: Se tienen que matar (literalmente) entre las campeonas para que Liv Morgan y Ruby Riott se hagan con los títulos. Retienen Shayna y Nia.

Diego Del Val: Es un poco extraña la pareja formada por las campeonas, pero dudo que el Riott Squad aunque estén más unidas, se hagan con los cinturones. Retienen las campeonas

Fernando Murillo: Nia y Shayna tendrían que retener fácilmente sobre el papel, pero no les veo con mucho futuro. Creo que esta vez retendrán de manera extraña y que la rivalidad seguirá.

Fuente: WWE

Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Nikki Cross

Óscar García: Me aburre que Nikki Cross vuelva a ser la retadora el Campeonato Femenino de SmackDown. Como en las ocasiones anteriores Bayley vencerá y retendrá el título.

Diego Del Val: Una vez más, Nikki Cross vuelve a ser la aspirante al cinturón femenino de la marca azul. Salvo que pase algo extraño, y Alexa interfiera en el combate o Sasha, sigo pensando que retiene Bayley

Fernando Murillo: Muchos frentes abiertos para un solo combate. Puede retener Bayley y empezar la rivalidad con Sasha, que es por lo que apuesto, o que gane Nikki gracias a una intervención de Sasha Banks.

Fuente: WWE

Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Jey Uso

Óscar García: La predicción más fácil del año. Una victoria de Jey Uso sería el equivalente a que el Real Zaragoza ganase este año la Champions League.

Diego Del Val: Combate que debería ser un squash para Roman. Jey Uso no debería ni tener este combate.

Fernando Murillo: ¿Alguien cree en la victoria de Jey Uso? Roman retiene y espero que aparezca The Fiend.

Fuente: WWE

Ambulance Match – Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton

Óscar García: Por fin un combate por el WWE Championship en el que no tengo ni idea de quien puede ganar. Si tengo que decantarme por uno va a ser Randy Orton, ya que puede que la estipulación sea para proteger a Drew McIntyre de una derrota por cuenta de tres.

Diego Del Val: Este combate me arroja mucha dudas. Pero me da la sensación de que Orton a la segunda, se hará con un nuevo título mundial. Gana el Apex Predator.

Fernando Murillo: Muchas dudas, pero creo que Drew va a conseguir retener el cinturón de la WWE. Creo que la WWE está construyendo el camino a Survivor Series con la idea de enfrentar en una triple amenaza a Roman Reigns, Drew McIntyre y Finn Bálor

Fuente: WWE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: