23 enero, 2022

La redacción opina: Backlash 2020

Nuestros redactores dan su opinión sobre los combates que tendrán lugar en Backlash.

La WWE vuelve a ofrecer este domingo un nuevo PPV. En esta ocasión, la compañía de Vince McMahon ofrecerá el evento Backlash el cual tendrá como plato fuerte el combate entre Randy Orton y Edge. Nuestros redactores dan su opinión sobre lo que ocurrirá en cada uno de los combates y nos dan sus favoritos de cara al evento.

Edge vs. Randy Orton

Óscar García: Obviamente no va a ser The Greatest Wrestling Match Ever, pero sí tiene pinta de ser el mejor combate de la noche. Después de las promos de las últimas semanas y el reciente regreso de Edge me declino por la victoria de The Rated R Superstar.

Diego Del Val: Randy Orton se hará con la victoria en este extraño combate, y así continuar con la rivalidad.

Fernando Murillo: Me parece que la rivalidad va a acabar en un mejor de tres en SummerSlam. Esta anunciado como un gran combate, pero creo que no llegará a superar las expectativas creadas, pues son demasiado altas. Para que se de un tercer combate tienen que ganar Orton.

Drew McIntyre vs. Bobby Lashley – WWE Championship Match

Óscar García: Drew McIntyre se hará con la victoria por culpa de una distracción de Lana sobre Bobby Lashley. Intencionada o no habrá que verlo.

Diego Del Val: Dudas arroja este combate por las últimas noticias de que habría un nuevo campeón. Mi apuesta es que retiene el campeón.

Fernando Murillo: Bobby Lashley tiene todo lo que debe tener un campeón, pero Drew también y lo hace mejor. Lashley perderá por culpa de Lana en lo que significará el fin de la historia entre los dos.

Braun Strowman vs. The Miz & John Morrison – Universal Championship Handicap Match

Óscar García: Sería muy divertido volver a ver un título partido por la mitad como ya lo vimos con Layla y Michelle McCool pero me parece bastante obvio que Braun Strowman retendrá el cinturón. Espero que The Fiend aparezca para retar al campeón.

Diego Del Val: Braun Strowmann se hará con la victoria, ya que no tiene ningún sentido dar el título mundial a Miz y Morrison.

Fernando Murillo: Rivalidad de transición para Strowman que no tendría que sufrir para retener el cinturón.

Asuka vs. Nia Jax – Raw Women’s Championship Match

Óscar García: Primera rival de Asuka como campeona y no creo que pierda el título por nada del mundo. Todo apunta a una revancha de WrestleMania 34 en SummerSlam.

Diego Del Val: Asuka está en un gran estatus y conseguirá retener su presea.

Fernando Murillo: Las críticas a Nia Jax tanto de dentro como de fuera de la empresa y el ascenso de Charlotte hace imposible que Asuka pierda el cinturón. La WWE está construyendo una nueva rivalidad con Charlotte por lo que Asuka debería de retener.

Jeff Hardy vs. Sheamus

Óscar García: Típico combate en el que acaba ganando el bueno de la historia. Ojalá ganará Sheamus pero lo veo muy difícil.

Diego Del Val: Parece que va a ser una larga rivalidad. Creo que Sheamus vencerá esta vez, para luego Jeff ganar en futuros combates de este feudo.

Fernando Murillo: No es que me importe mucha la rivalidad. La WWE parece que va a intentar estirar todo lo posible la historia. Digo que gana Jeff por decir algo.

Bayley & Sasha Banks vs. Alexa Bliss & Nikki Cross vs. The IIconics – Women’s Tag Team Title Triple Threat Match

Óscar García: Es una tontería tener a Sasha y Bayley como campeonas en parejas en esos momentos, pero también sería una tontería volver a darle los campeonatos a Nikki y Alexa. Creo que ganarán The IIconics.

Diego Del Val: El Universo WWE aún se sigue preguntando porqué Sasha y Bayley son campeonas. Podría pasar cualquier cosa, pero vaticino que el título no cambiará de manos.

Fernando Murillo: Parece que la WWE quiere reavivar la división tag team femenina. Con el reciente cambio de campeonas parece poco probable que Sasha y Bayley pierdan.

Apollo Crews vs. Andrade – United States Championship Match

Óscar García: ¿Por qué iban a quitarle el título a Andrade para volvérselo a dar pocos días después? Retiene Apollo.

Diego Del Val: El campeón retiene su cinturón. Ninguna otra cosa es creíble

Fernando Murillo: La salida de Paul Heyman podría ser el final del reinado de Crews, aunque dudo que se de Backlash. Apollo debería retener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: