La Redacción Opina: All Out 2020

Nuestros redactores repasan y opinan los combates del próximo PPV de AEW, All Out.

La Redacción Opina: All Out 2020 La Redacción Opina: All Out 2020

AEW ofrecerá el sábado su evento All Out de este año. El año pasado la empresa coronó a su primer campeón máximo en este evento, un año después, la empresa vuelve a ofrecer el evento estando más asentada. Nuestros redactores dan sus pronósticos sobre los nueve combates que se darán el sábado.

Campeonato Mundial de AEW: Jon Moxley (c) vs. MJF (con Wardlow)

Óscar García: Aunque creo que MJF tiene la chispa necesaria para ser un gran campeón, no lo veo derrotando a Jon Moxley

Diego Del Val: A pesar de que MJF es el hombre indicado para ser campeón de AEW, creo que es un pelín precipitado que gane este sábado. Creo que Moxley retendrá una vez más.

Fernando Murillo: Tengo muchas ganas de este combate. MJF se ha destapado como el gran heel de la compañía y en algún momento será el campeón, pero dudo que le quiten el cinturón a Moxley en All Out.

Mimosa Mayhem Match: Chris Jericho vs. Orange Cassidy

Óscar García: La última rivalidad la perdió, por lo que ahora le toca ganar a Y2J. Jericho conseguirá meter a Cassidy en el tanque de Mimosa y nos tomaremos unas cuantas en su honor.

Diego Del Val: Primera vez en la historia que tiene lugar un combate con esta estipulación. Estará muy igualado pero apuesto por que el DemoGOD vierta a freshly squeezed en… a little bit of the bubbly.

Fernando Murillo: Tengo muchas ganas de este combate, respira carisma por todos los costados, pero igual la acción sobre el ring podría quedar un tanto rezagada en comparación al resto del show. Sin ninguna duda será uno de los combates de la noche y apuesto por una victoria de Jericho.

Fuente: AEW

Campeonato Mundial en Parejas de AEW: Kenny Omega & «Hangman» Adam Page (c) vs. FTR (Cash Wheeler & Dax Harwood) (con Tully Blanchard)

Óscar García: Ha llegada el momento para FTR, la unión con Tully Blanchard era lo que necesitaban para dar ese último paso adelante.

Diego Del Val: La posible traición de Adam Hangman Page es algo que rondará durante todo el combate. FTR es el tag team con mejor récord en todo AEW, pero creo que los campeones retendrán quizás por última vez si la rivalidad se extiende.

Fernando Murillo: Me ha encantado el reinado de Omega y Page, pero ha llegado el momento de que termine. Los dos luchadores tendrán una gran carrera en el apartado individual mientras FTR domina en el de parejas.

Campeonato Mundial Femenino de AEW: Hikaru Shida (c) vs. Thunder Rosa

Óscar García: No veo otra cosa que no sea que Shida retenga el cinturón.

Diego Del Val: Apuesto por una victoria de Hikaru este sábado.

Fernando Murillo: El combate deja en entredicho la división femenina de AEW. La compañía ha tenido que recurrir a una luchadora de otra compañía para dar un combate llamativo del que espero mucho. Debido a que Thunder Rosa no pertenece a AEW digo que retendrá Shida.

Casino Battle Royale por una oportunidad por el Campeonato Mundial de AEW

Óscar García: En un combate como una Battle Royale apuesto por la fuerza bruta de Brian Cage.

Diego Del Val: Combate muy abierto con muchos participantes. A pesar de que Darby Allen parte como uno de los favoritos, creo que se centrará mucho en Ricky Stars y no estará concentrado en el combate. Mi apuesta es Lance Archer.

Fernando Murillo: Tengo muchas dudas porque no veo un claro favorito. El combate se ha montado a última hora (solo dos semanas) y no se saben los participantes. No veo ni a Darby Allin, ni a Lance Archer, ni a Ricky Straks, ni a Brian Cage como campeones. Diré que regresa PAC y que gana, por decir algo.

Broken Rules Match: Matt Hardy vs. Sammy Guevara

Óscar García: ¡Qué le den a la estipulación! Sammy Guevara ganará y mandará a Matt Hardy fuera de AEW por un tiempo

Diego Del Val: Uno de los combates más esperados de toda la noche. Que Matt Hardy abandone AEW si pierde, me hace verlo como favorito. Además Sammy venció en un violento Tables Match la semana pasada. Sammy will be…DELETED.

Fernando Murillo: Combate que la estipulación lo rompe todo. Me encanta Sammy tanto fuera como dentro del ring, pero la estipulación hace que tenga que dar como favorito a Matt

The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) vs. Jurassic Express (Jungle Boy & Luchasaurus) (con Marko Stunt)

Óscar García: Los hermanos Jackson deberían de ganar fácilmente.

Diego Del Val: Dos de los mejores tag teams de toda la compañía. Pero para mi los ciervos de la juventud están un peldaño encima de sus contrincantes de este sábado.

Fernando Murillo: Combate que será bueno, pero que no le encuentro sentido. Para la único que pude servir es para ahondar en el cambio de actitud de los Jackson en las últimas semanas, pero para poco más. Victoria de los hermanos.

The Dark Order (Brodie Lee, Colt Cabana, Evil Uno y Stu Grayson) vs. Matt Cardona, Scorpio Sky, and The Natural Nightmares (Dustin Rhodes y QT Marshall) (con Allie)

Óscar García: Enserio es necesario decir que The Dark Order ganará el combate. Combate sencillo para los heels.

Diego Del Val: Después de la tremenda paliza que Brodie Lee le propinó a Cody, no tengo ninguna dado que Dark Oder aplastará a The Natural Nightmares.

Fernando Murillo: No hay ninguna duda de que The Dark Order ganará este combate.

The Buy In: Tooth & Nails Match: Dr. Britt Baker D.M.D (con Rebel) vs. Big Swole.

Óscar García: Nuestra dentista favorita está de regreso y lo hará con una victoria.

Diego Del Val: Britt Baker se hará con la victoria.

Fernando Murillo: Si fuera en el preshow diría Swole, pero con el cambio al show principal digo Baker.

Private Party vs Dark Order (3 y 4)

Óscar García: En un combate como este ganan los faces

Diego del Val: Ganan los faces en el combate del preshow

Fernando Murillo: Combate que no llama la atencióny que ganan los faces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: