La redacción opina: AEW Fyter Fest – Día 1

Nuestros redactores opinan sobre los combates de la primera noche de Fyter Fest.

Como en cada gran evento, nuestros redactores han dan sus pronósticos. Este miércoles llega la primera noche del evento del verano de All Elite Wrestling. La empresa de la familia Khan ofrece Fyter Fest un evento en el que todos los cinturones de la compañía están en juego y que se divide en dos semanas. Para la primera noche se han anunciado cinco luchas con tres combates titulares.

Jurassic Express vs. Wardlow and MJF

Óscar García: MJF debería ganar para poder retomar el impulso que tuvo tras su victoria ante Cody.

Diego Del Val: Veo a Jurassic Express consiguiendo la victoria. Espero esta vez una victoria face, y que el feudo continúe.

Fernando Murillo: Combate con un signo claro. MJF estaba llamado a ser el heel más importante de la empresa y la lesión le llegó en el peor momento. La falta de público también le esta afectando, pues su relación con los fans era parte de su personaje. Espero una victoria heel.

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Private Party w/ Matt Hardy vs. Santana and Ortiz

Óscar García: Con Matt Hardy del lado de Private Parte es muy complicado que los miembros de The Inner Circle se puedan hacer con la victoria. Seguramente intervenga Jericho.

Diego Del Val: Gana el equipo comandado por Matt Hardy. No contemplo otra cosa que no sea una victoria de nuevo de los faces.

Fernando Murillo: Con Matt Hardy de su lado dudo mucho que Private Party pueda perder. El combate podría servir para coronar unos nuevos aspirantes a los campeonatos por parejas.

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

AEW Women’s Championship:  Hikaru Shida vs Penelope Ford w/ Kip Sabian

Óscar García: Penelope Ford no tienen la credibilidad suficiente para conseguir el campeonato. Retiene fácil Shida.

Diego Del Val: La campeona retendrá fácilmente ante Penelope Ford, no la veo como campeona.

Fernando Murillo: Penelope Ford ha subido como la espuma en escasas semanas hasta llegar a ser aspirante, pero no la veo preparada para ser la campeona. Shida debería de retener a la espera de un rival de su nivel.

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

TNT Championship: Cody vs Jake Hager

Óscar García: Sin una gran historia de por medio no creo que Hager consiga el cinturón de Cody.

Diego Del Val: En el día de su cumpleaños retendrá Cody. Jake Hager sería un buen campéon, pero apuesto por una victoria del campeón.

Fernando Murillo: La rivalidad ha sido muy sosa y no me llama nada el combate. Imagino que Cody retendrá y seguirá con sus retos abiertos.

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

AEW Tag Team Championship: Kenny Omega and Hangman Page vs. The Best Friends

Óscar García: Dos luchadores que perfectamente podrían estar en la división individual, pero que tienen los cinturones. Creo que retendrán, pero que su reinado no durará mucho más.

Diego Del Val: Los campeones retienen los cinturones, aunque creo que será una de sus últimas victorias como campeones.

Fernando Murillo: La resurrección de la división por parejas es un hecho y menos mal. Aunque me gustaría ver a Omega y Page en otros derroteros creo que en esta ocasión retendrán los cinturones.

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: