29 mayo, 2022

La recta final del Road to WrestleMania 38

A menos de un mes de WrestleMania 38, WWE tiene algunas tareas pendientes para el evento

Seth Rollins

Fuente: WWE

La recta final del Road to WrestleMania 38. La recta final del Road to WrestleMania 38

El fin de semana del 2 de abril tendrá lugar el evento magno de WWE de 2022. La compañía ofrecerá WrestleMania 38 en dos noches y por el momento cuenta con nueve combates en su cartelera. WrestleMania es el evento más importante del año de WWE y normalmente cuenta con una quincena de combates, en los últimos años, pese a dividir el combate en dos noches, no ha aumentado en exceso el número. Con esta situación, parece que WWE tiene un mes para terminar de completar la cartelera con unos cinco combates.

WWE Raw Tag Team Championship: RK-Bro (Randy Orton y Riddle) vs …

Randy Orton y Riddle afirmaron que estarían en WrestleMania tras ganar los cinturones tag team de Raw. Los dos luchadores se han destapado como uno de los mejores equipos del último año de WWE y ahora tienen que buscar una rivalidad a la altura de cara al evento magno. Los máximos favoritos para aspirar a los títulos en el evento magno son Alpha Academy y Street Profits

WWE SmackDown Tag Team Championship: The Usos (Jey y Jimmy Uso) vs …

Los dos gemelos llevan más de 230 días como campeones y sería extraño que no defendieran los títulos en el evento magno. En las últimas semanas el equipo ha tenido una rivalidad con The Viking Raiders, a los cuales derrotaron limpiamente en SmackDown.

WWE United States Championship: Finn Bálor vs

Finn Bálor parece que será WrestleMania para defender el título EEUU ante su excampeón. Damian Priest realizó un turn heel cuando perdió la presea de EEUU y parece que será el rival de Bálor en el evento magno.

WWE Intercontinental Championship: Ricochet vs

El título intercontinental cambio de manos a escasas semanas de WrestleMania, sin embargo, Sami Zayn no quiere la revancha en el evento magno. Zayn enfrentará a Johnny Knoxville, por lo que Ricochet no tiene un rival a menos de un mes del evento. El campeón intercontinental tiene que buscar un rival en menos de mes.

Seth Rollins vs

No puede darse WrestleMania sin Seth Rollins. El luchador a menos de un mes no tiene ninguna rivalidad, en Royal Rumble se hablaba de que enfrentaría a Shane McMahon, sin embargo, el hijo de Vince ya no está en la empresa. Rollins necesita un rival y tiene menos de un mes para encontrarlo y agrandar su leyenda.

Battle Royales

WWE suele ofrecer dos combates multitudinarios en su evento magno, uno masculino y otro femenino. El año pasado el André the Giant Memorial Battle Royal se dio en el SmackDown previo al evento, mientras que la versión femenina no se ha dado desde 2019.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: