Portada » La recta final del contrato de Jay White con NJPW

La recta final del contrato de Jay White con NJPW

Según Fightful, Jay White acaba su contrato con NJPW próximamente y estaría interesado en asentarse en EEUU

La recta final del contrato de Jay White con NJPW

Fuente: NJPW

La recta final del contrato de Jay White con NJPW. La recta final del contrato de Jay White con NJPW

Hace dos años, saltaron todas las alarmas con la rueda de prensa de Jay White posterior a Wrestle Kingdom 15 anunció su intención de dejar NJPW. El luchador neozelandés terminó renovando su contrato con NJPW para convertirse en una de las caras de la compañía. Dos años después, los rumores sobre una posible salida de White de NJPW vuelven a sonar, en esta ocasión por parte de Fightful.

“El contrato de NJPW de «Switchblade» Jay White termina pronto, y las fuentes de la compañía esperan que se vaya a Estados Unidos, según ha podido saber Fightful Select”.

Jay White acaba de perder el Campeonato Mundial Peso Pesado de la IWGP ante Kazuchika Okada en el evento principal de NJPW Wrestle Kingdom 17. NJPW ha anunciado que White se enfrentará a Hikuleo en un partido de «Loser Leaves Japan» en el New Beginning en Osaka el sábado 11 de febrero. Lo que podría ser el último combate de White en NJPW o el de Hikuleo, pues en las últimas semanas también se ha rumoreado una posible salida de Hikuleo.

Según apunta Fightful, la intención de Jay White es instalarse en EEUU, por lo que todo apunta a que despertará el interés de WWE y de AEW, las dos principales compañías americanas de wrestling. White ya tiene experiencia en trabajar para AEW, pues fue parte de Forbidden Door y de toda la construcción del evento. White en AEW también tuvo un combate individual cuando enfrentó en el AEW Rampage del 18 de febrero de 2022 a Trent Beretta.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: