Portada » La recta final de la carrera de Bryan Danielson

La recta final de la carrera de Bryan Danielson

Bryan Danielson anunció en AEW Collision que sus días como luchador estaban acabando y, según Sports Illustrated, el luchador dejará el ring a tiempo completo, pero tendrá apariciones especiales

La recta final de la carrera de Bryan Danielson

Fuente: AEW

La recta final de la carrera de Bryan Danielson. La recta final de la carrera de Bryan Danielson

“Le dije a mi hija que cuando cumpliese siete años empezaría a acabar mi carrera. Ella tiene seis años actualmente. Soy un hombre que cumple sus promesas, en especial a la gente a la que amo. Adivinad qué, el tiempo se acaba. Pero con eso dicho, no me iré amablemente. Si creéis que iba a ser así es que no me conocéis. Si este es mi último años este será el año más épico de mi carrera y adivinad qué, tomó mis decisiones. Mi próxima decisión es la siguiente, 1 de octubre, Seattle, Whasintong, Wrestle Dream, quiere enfrentar al chico que se hace llamar el mejor luchador del mundo, Zack Sabre Jr.”

Con este mensaje en AEW Collision Bryan Danielson anunció la entrada en su último año de su carrera. El luchador cumplirá 43 años en mayo de 2024, sin embargo, parece decidido a que este sea su último año. Según Sports Illustrated, la idea de Bryan es que este sea su últim año como luchador a tiempo completo, pero no tener apariciones especiales. “Varias personas cercanas a la situación confirmaron a Sports Illustrated que Danielson se alejará de la lucha libre a tiempo completo en el próximo año, pero podría seguir siendo una atracción especial para AEW”

El combate contra Zack Sabre Jr es uno de los más esperados por los fans y estaba anunciado para darse en Forbidden Door 2022, sin embargo, debido a una lesión de Danielson no se pudo dar. Finalmente, los dos luchadores se enfrentarán en Seattle, Whasintong, estado natal de Bryan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.