La recompensa de Survivor Series

El próximo aspirante al cinturón de Drew McIntyre saldrá de una triple amenaza donde participarán AJ Styles, Keith Lee y Riddle.

Fuente: WWE.com

La recompensa de Survivor Series. La recompensa de Survivor Series

Raw consiguió la victoria en el combate tradicional de cinco contra cinco de Survivor Series. El equipo de la marca roja consiguió una victoria aplastante por cinco a cero y todos sus luchadores consiguieron eliminar a uno del equipo rival. La WWE recompensó a los cinco miembros del equipo de Raw y protagonizaron el segmento inicial del primer programa tras Survivor Series. La unión que mostraron tras acabar el combate del evento quedó en agua de borrajas y las intenciones de cada uno de ellos salieron a la luz especialmente cuando se anunció que uno de los miembros del equipo sería el próximo retador al título de Drew McIntyre.

Durante el segmento, Braun Strowman atacó a Adam Pearce, por lo que fue sacado de las posibilidades de optar al cinturón. La WWE anunció que el retador saldría de una triple amenaza, por lo que los luchadores tenían que enfrentarse en un mano a mano para conseguir clasificarse. Al tener cuatro participantes, Pearce anunció en un segmento en medio de Raw que Lashley, que ganó en Survivor Series a Sami Zayn, y Randy Orton, que era el excampeón, entraban al mini torneo.

Riddle y Sheamus se enfrentaron en el segundo combate de la noche. Riddle consiguió la victoria de manera sorprendente y se clasificó para la triple amenaza. El segundo combate del minitorneo emparejó a Keith Lee con Bobby Lashley. El excampeón de NXT consiguió la victoria después de que MVP interfiriera en el combate. El último clasificado salió de la lucha entre Randy Orton y AJ Styles que fue el main event de la noche. Styles se hizo con la victoria después de que The Fiend apareciera para distraer a Orton. Con todo esto el próximo retador al cinturón de Drew McIntyre saldrá de la triple amenaza entre Keith Lee, Riddle y AJ Styles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: