18 enero, 2022

La reacción del vestuario de AEW al segmento de CM Punk y MJF

Mark Henry habló en Busted Open Radio de la reacción del vestuario durante el segmento protagonizado por CM Punk y MJF en AEW Dynamite

La reacción del vestuario de AEW al segmento de CM Punk y MJF

Fuente: AEW

La reacción del vestuario de AEW al segmento de CM Punk y MJF. La reacción del vestuario de AEW al segmento de CM Punk y MJF

Los primeros veinte minutos del programa de AEW Dynamite del 24 de noviembre siempre serán recordados. CM Punk y MJF ofrecieron uno de los mejores segmentos de los últimos años en cuanto a capacidad a la hora de dar promos. Los dos luchadores se desataron y dejaron veinte minutos para el disfrute de los aficionados.

Mark Henry, luchador y comentarista de AEW, habló en Busted Open Radio de la reacción del vestuario al segmento protagonizado por Punk y MJF. “Estoy sentado en el monitor. Hay 30 luchadores sentados alrededor de esa área, y todos están haciendo estallar. Si estás haciendo estallar a los luchadores, has hecho algo en tu vida. Ganaste. Tuve que levantarme, caminar hacia la multitud para sentirlo porque es por eso por lo que la gente va a la lucha libre. La gente va a la lucha libre por cómo te sientes, no porque solo quieras entretenerte. Hay vida verdadera, inversión emocional. Quieres sentirlo. Esa es una de las razones por las que AEW es tan popular en este momento es porque la multitud siente que tiene un papel en lo que está viendo, y lo hace. La ciudad de Chicago, todos los que estuvieron allí, podrán decirle a la gente por el resto de sus vidas: ‘Estuve en ese programa en el que CM Punk y MJF se enfrentaron cara a cara, una batalla de ingenio, más de 20 minutos, y no un puñetazo’. Podría decirse que fue la mejor justa verbal que he visto».

El veterano luchador siguió su discurso comparando esos veinte minutos con cualquier otro combate o segmento. “No he visto un combate que me haya entretenido tanto como esa promoción. Nunca habrá otra promoción como esa. Ese fue un momento especial que nunca volveremos a ver. Nuestros hijos pueden ver uno, pero ese fue uno de los momentos de lucha más especiales de la historia”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: