La reacción de WWE al debut de Adam Cole en AEW

Según Fightful, WWE no se sorprendió cuando Adam Cole hizo su debut en AEW.

Adam Cole en AEW

Fuente: AEW

La reacción de WWE al debut de Adam Cole en AEW. La reacción de WWE al debut de Adam Cole en AEW

Adam Cole es uno de los hombres del momento. Después de cuatro años en WWE, Cole dejó la compañía y a las pocas semanas firmó por AEW en AEW All Out 2021. El luchador de Lancaster, Pensilvania, fue muy claro en su rueda de prensa posterior al evento. Agradeció a WWE por los cuatro años, pero reconoció que siempre había querido firmar por AEW. Uno de los motivos de los deseos de Cole es la presencia de su pareja y de sus mejores amigos en la empresa de la familia Khan.

Según Fightful, el fichaje de Adam Cole por AEW no fue una sorpresa para la gente de dentro de WWE, pues esperaban que el luchador firmarse con la competencia. El contrato de Cole con WWE finalizó en julio, pero firmó una extensión de un mes con la idea de finalizar su rivalidad con Kyle O’Reilly en el fin de semana de SummerSlam. Durante el periodo del final de su contrato con WWE y los días posteriores, la empresa de Vince McMahon trató de renovar a Cole, incluso hubo una reunión entre Vince McMahon y el luchador.

El debut de Cole en AEW All Out 2021 fue un secreto para la gran mayoría de luchadores de AEW y para WWE. Parece que el luchador estuvo escondido durante gran parte del evento, que pocas personas conocían de su presencia y que el contrato con el luchador no se firmó hasta el mismo domingo, sin embargo, los interesados sabían de la situación desde hace un tiempo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: