La reacción al regreso de Velveteen Dream

Velveteen Dream regresó a NXT en el programa de esta semana, un regreso al que reaccionó la persona que lo acusó en el movimiento #SpeakingOut.

Fuente: WWE.com

Velveteen Dream volvió en el programa de NXT, pero no se libró de la polémica. El joven luchador de la compañía de Vince McMahon ha estado en el punto de mira en los últimos meses por sus comportamientos fuera de los cuadriláteros. Dream fue unos de los luchadores de la WWE acusado por el movimiento #SpeakingOut y su regreso a la acción ha sido comentado en redes sociales.

Velveteen Dream fue acusado de abusos sexuales y de pedofilia en el movimiento #SpeakingOut. Estas acusaciones no eran nuevas, pues meses atrás ya se dieron las mismas, sin embargo, no tenían un contexto favorable como fue el movimiento #SpeakingOut. La desaparición durante casi dos meses de Dream de los programas de televisión dieron a indicar que laa WWE podría a ver suspendido al luchador, aunque no lo anunciase, igual que sucedió con Austin Theory, sin embargo, no se ha podido confirmar.

El regreso de Dream a la acción fue comentado en Twitter por Josh Fuller, una de las personas que acusó al luchador en el movimiento. El usuario dejó un amplió hilo en Twitter donde habló de sus sensaciones tras el regreso de Dream a los programas semanales de la WWE.

“Es una sensación realmente horrible que siento que no puedo decir las cosas que quiero sobre todo por miedo a mi carrera de lucha libre. Eso no debería estar bien”.

“Estoy realmente enojado porque esta mierda solo está siendo tolerada y tratando de ser barrida debajo de la alfombra como si nunca hubiera sucedido”.

“Las únicas cosas que realmente me cabrean de las redes sociales son las personas que afirman que se investigó claramente cuando no hay pruebas o declaraciones de que alguna vez haya sido así. Yo o cualquier otra persona involucrada no fuimos contactados por nadie que yo sepa”.

La reacción al regreso de Velveteen Dream. La reacción al regreso de Velveteen Dream

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: